Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By javiermarlo
Un saludo a todos , llevo tiempo dándole vueltas a esto del microinjerto capilar, pero por lo que leo y veo, lo mas importante es ponerse en buenas manos, ya que hay muchas ofertas sobre todo vía web, pero sin conocer casos específicos y resultados pues el tema causa muchas dudas.Me gustaría que alguno de vosotros pudiera indicarme de algún doctor o clínica de confianza aquí en valencia(España) alguien que se haya hecho la intervención por la zona, los precios resultados y todo eso, muchas gracias.
Hola javiermerlo!
Desgraciadamente no se conocen clínicas ni cirujanos fiables en Valencia.
En el foro tienes muchos caso de otras clínicas y doctores, busca casos que se asemejen al tuyo de los diferentes doctores para ver cual se adapta a tus aspiraciones capilares y dedícale su tiempo a elegir el mejor cirujano para tu caso.
Aqui tienes este enlace que te puede ayudar también.
Centros Capilares y Precios

Saludos y suerte en tu búsqueda!

Regístrate para ver menos publicidad

By C3PO%R2D2
javiermarlo escribió:Un saludo a todos , llevo tiempo dándole vueltas a esto del microinjerto capilar, pero por lo que leo y veo, lo mas importante es ponerse en buenas manos, ya que hay muchas ofertas sobre todo vía web, pero sin conocer casos específicos y resultados pues el tema causa muchas dudas.Me gustaría que alguno de vosotros pudiera indicarme de algún doctor o clínica de confianza aquí en valencia(España) alguien que se haya hecho la intervención por la zona, los precios resultados y todo eso, muchas gracias.
Yo soy de vALENCIA y te aseguro que no me voy a operar, ni aunque me regalen un ferrari,olvidate de ese tema yo para empezar lo que tengo claro es que me voy al extrangero a operarme.un saludo

By carluchi
En valencia??????? si fuera en Madrid esta Lorenzo y en Sevilla Michalis,y creo que Bisanga hace operaciones ,pero en Valencia no exite ninguno que te ofrezca garantias.

By clm
Bueno en madrid tambien esta el dr. Juan couto que tiene un buen par de casos publicados en el foro, yo lo he visitado y parece muy buen profesional. A ver si algun forero en cubierta se anima a postear su caso ya que tenia bastantes galerias de operaciones a españoles, incluso vi una reparacion de un paciente que venia de svenson.