Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By hook24
Hola! Llevo un mes con prótesis y hoy, mientras hacía el mantenimiento he observado que en los bordes hay trocitos muy pequeños de malla que se empiezan a romper o a deshilachar, un par detrás y otro en el frontal. Ahora estoy paranoico pensando que durante un lavado o cepillado me voy a quedar con la prótesis inutilizable, sobre todo porque aún estoy esperando la prótesis de repuesto.
Es normal que esto ocurra? Un día de repente puede empezar a deshilacharse toda la malla, como por ejemplo el efecto de una carrera de una media? O me estoy preocupando sin razón? :roll:
By longhair10
Una pregunta para informarme ya que uso skin. El deshilachado puedes intuir si ha sido por la limpieza o por la puesta o por peinar (secador peines....)

Regístrate para ver menos publicidad

By xico_pianista
Es normal k pase eso..la maya con el tiempo se empieza a desilachar x el frontal...yo lo k ago es recortar esos hilitos de la maya con una tijera pekeña y muuuuxo cuidado :) espero te vaya bien :)

By longhair10
¿Con tijera de cuticula de uñas sería adecuado?.... Suele pasar con mucha frecuencia???

By hook24
Muchas gracias! De momento no se ve a simple vista y como llevo flequillo aún no lo cortaré que me da miedo pero lo haré cuando sea irremediable

By longhair10
Hook24 una pregunta tienes todo malla o tienes skin y malla combinados?

By hook24
longhair10 escribió:Hook24 una pregunta tienes todo malla o tienes skin y malla combinados?
No, solo malla

By longhair10
A la hora de asentarla que tal se estabiliza notas si cede mucho de algun lado más que otro??. O sientes que se pone con facilidad.

By hook24
longhair10 escribió:A la hora de asentarla que tal se estabiliza notas si cede mucho de algun lado más que otro??. O sientes que se pone con facilidad.
De momento no he tenido problema al pegarla, solo hay que tener un poco de paciencia y maña pero como con todas,al ser malla no noto nada en la cabeza y es muy cómoda.

By longhair10
la has llevado más de 9 días seguido sin hacer mantenimient?

By Sáhara
Corta con tijeras lo que veas que se ha deshilachado, con cuidado, no pasa nada. Eso suele pasar cuando tiras de ella al quitarla por ejemplo. Sujétala por el borde haciendo tijera con los dedos de modo que agarres mucha superficie, si tiras de un punto pequeño la malla acaba cediendo.

By Sáhara
longhair10 escribió:Buena explicacion Sahara para evitar dañarla.
:D lo normal al inicio es que al retirarla cojáis un punto pequeño con la punta de los dedos y tiréis de él, eso es fatal para la malla, :D ya sabes levanta el borde con la yema de los dedos y coge la malla entre los dedos índice y medio, usándolos a modo de tijera.

Algo así, imagina que el papel es el borde de la malla:

Imagen