Ya me paso con otro y no me gusteria repitir la experiencia(no tengo ordenes de Tarragona con esa costrution, por esa razon lo dico).
Muchas gracias
irinha escribió:Amí me da miedo cambiar. Es que el tema silktop lo hacen muy bien donde pedimos. Además, ¿no se notará mucho el borde por delante? Casi nos da para dos parciales. Y la calidad, también sabemos lo que es virgen indio.Un silk top standard de mi cuesta cm indian virgin 140- 160 euro ...(ordenando de mi no de mis intermediarios que como es logico tienen que ganar por su intermediation)...esta claro mi consejo, si te encontras bien con tu provedor de protesis continua con el...en las protesis es muy importante la confiancia.
Ya nos contarás que tal es.
Regístrate para ver menos publicidad
Sahara escribió:irinha escribió:Amí me da miedo cambiar. Es que el tema silktop lo hacen muy bien donde pedimos. Además, ¿no se notará mucho el borde por delante? Casi nos da para dos parciales. Y la calidad, también sabemos lo que es virgen indio.
Ya nos contarás que tal es.
El borde de delante en estos no se nota, sólo hay borde de unos 2 o 3 cms que es lo que mide la zona de raya y está tapada con el pelo. El esto sólo se ve pelo, la malla es muy fina y de hilo del color de tu pelo, no se ve
A ver qué nos cuenta logic cuando le llegue que ella lleva años con sistemas capilares y tiene experiencia en pelos jaja
newlacecu company escribió:Logic tu order enviatome de Sergio de Valencia no es esa costrution porque en el sector raya el me pregunto skin iniectado no ilace...si hizo un error advisame con urgencia...gracias.hola!! Le he enviado un sms privado para que aclaremos dudas. Gracias.
Logic5 escribió:Hola! Hacer caso a las instrucciones q el os dio porque se lo expliqe muy bien y el entendia perfectamente del tema. Gracias

Sahara escribió:Logic5 escribió:Hola! Hacer caso a las instrucciones q el os dio porque se lo expliqe muy bien y el entendia perfectamente del tema. Gracias
Logic, te van a poner la raya de skin inyectado, no de ilace (silktop). Si la quieres como la de la foto que hay en este tema, eso es silktop (ilace) a tí te van a poner skin donde el pelo va inyectado y es esa especie de tejido como silicona y necesitas no tener pelo debajo o no te hará raya porque transparentará tu propio pelo. Creo que entenderá mejor newlacecu que es el sueño de la empresa y quien enseña a sus colaboradores.
Esto es lo que te van a poner a ti:
Logic5 escribió:Muchas gracias sahara.. menis mal q me loa has dicho!! Yo asi no la quiero!! La quiero como siempre..joer y pq le lo explique bienPor eso te ha dicho newlacecu que le escribieses a su email para tomar nota correctamente de lo que querías. Dile al colaborador ese que quieres Ilace en color piel (flesh color), no skin inyectado. y dile también dónde quieres que vaya a la izquierda, derecha donde quieras y de cuántos cms de ancho la quieres. El de la foto de esa chica es de 2 cms de ancho. Ya estuve hablando con newlacecu para saber los detalles de ese sistema.
Sahara escribió:Logic5 escribió:Hola! Hacer caso a las instrucciones q el os dio porque se lo expliqe muy bien y el entendia perfectamente del tema. Gracias
Logic, te van a poner la raya de skin inyectado, no de ilace (silktop). Si la quieres como la de la foto que hay en este tema, eso es silktop (ilace) a tí te van a poner skin donde el pelo va inyectado y es esa especie de tejido como silicona y necesitas no tener pelo debajo o no te hará raya porque transparentará tu propio pelo. Creo que entenderá mejor newlacecu que es el sueño de la empresa y quien enseña a sus colaboradores.
Esto es lo que te van a poner a ti:
newlacecu company escribió:Voy a resolver yo la cosa, si ya no se puede hacer nada hare una nueva gratis...seguro que no tengo suerte con los ditribuidores y le habia preguntado 3 veces si estaba seguro que la quieria skin i no ilace...ja ja ...amen, todo por suerte se puede resolver.Muchas gracias!! Para la próxima vez lo pidiré directamente y así me evito lios y viajes.
Logic5 escribió:Aparte si lo haces con intermediario te cobran bastante más :/newlacecu company escribió:Voy a resolver yo la cosa, si ya no se puede hacer nada hare una nueva gratis...seguro que no tengo suerte con los ditribuidores y le habia preguntado 3 veces si estaba seguro que la quieria skin i no ilace...ja ja ...amen, todo por suerte se puede resolver.Muchas gracias!! Para la próxima vez lo pidiré directamente y así me evito lios y viajes.
Le lleve dos protesis que tengo actualmente para que viera como queria la raya y el pelo y me dijo que stuviera tranquila y mira....![]()
Pero bueno son cosas que pasan..
Menos mal que lo comente.
Ya os contaré chicas a ver que tal..