Hola chicas!! lo primero es disculparme ya que apenas me puedo meter (leo pero apenas puedo comentar) me han cambiado en el trabajo y trabajo todo el día y llego casa a las 9 y tengo miles cosas q hacer
A lo que voy... .
En diciembre me intereso este parcial (de maya y con raya) ya que yo he gastado de los dos y el de maya es mucho más cómodo y se adapta mejor.. así que me puse en contacto con ellos y me comentaron que trabajaban con varias peluquerías en España y vi que una me pillaba cerca de casa (a una hora) y que allí me podrían hacer el molde y sino a través de Internet la podía pedir.
Así que me fui a esa peluquería y me hicieron un molde con mi cabeza (igual q me hicieron en ***) y me la harán todo de maya y con la raya conforme la llevo ahora mismo...
Así q ahora toca esperar a ver que tal el resultado, el otro día llame y me comentaron que a finales de mes la tendrían.
De precio?? Si la pides por internet es un poquito más barato.. pero muy poca diferencia (sobre 50€), pero prefería ir y que me hicieran el molde de mi cabeza (me cobran 30 eur por hacerme el molde, pero prefiero así ya que se adaptan mejor).
Así que ahora toca esperar.... en el momento que vaya y lo tenga subo fotos para que lo veías.