Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Imagen

Buenas tardes a tod@s,

Dejo a continuación las imágenes correspondientes a una paciente que se sometió a una operación con la Dra. Meyer y el equipo de BHR Clinic en Málaga. El resultado mostrado corresponde a los 6 meses.

Este caso tiene la peculiaridad siguiente, y es que el área intervenida fue la coronilla, algo que no suele verse en pacientes femeninas, pero que puede producirse por la alopecia androgenética. El objetivo por tanto era aumentar la densidad y cobertura en dicha zona.

Se empleó la técnica “tira”.

A estas alturas se espera que el resultado siga evolucionando.

Los datos son los siguientes:

* BHR Clinic
* Dra. Teresa MEYER
* Edad paciente: 59 años
* Mediación: No
* Técnica: Tira
* Tipo de cabello: Medio
* Operaciones previas: No
* UFs: 2.311

* Nº de cabellos por UF:

- UFs de 1 cabello: 278
- UFs de 2 cabellos: 832
- UFs de 3 cabellos: 757
- UFs de 4 cabellos: 444

Es decir, 2311 folículos con un total de 5545 cabellos. Media = 2,39 cabellos / UF.

Situación previa

Imagen

Imagen

Imagen

Post-operatorio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

6 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En breve colocaremos un vídeo de dicha operación.

Un saludo a tod@s,

ErinS
Buenas,

Eso si es una coronilla finigitada, la verdad es que parece que la densidad conseguida en esa zona parece muy buena aunque aún debe mejorar mucho más, también es verdad que el número de grafts para esa zona no es bajo.

Esperamos ese vídeo para ver in situ que nos ofrece la Dr Meyer, se agradecen enormemente los vídeos .

Un saludo.
Para mi gusto este caso se queda bastante pobre, despues de meter mas de 2300 grafts y una media de pelos uf expléndida (2,39)
para una coronilla bastante pequeña con el agravante de utilizar la tira rajándote la cabeza viendo que por la zona donante tan buena el paciente tranquilamente se pudiera sin problemas haber solucionado por FUE.
Esta doctora queda a años luz de su maestro tanto en planteamientos , diseños como en resultados.

Si miramos la pequeña superficie injertada pese al gran número de grafts uitilizados y pelos por uf, el resultado es bastante mediocre, donde podemos apreciar en el despues una coronilla que sigue teniendo importantes clareos pese al peinado estratégico en centrifugado que la clínica utiliza...
Cierto ferreti, mea culpa!
Disculpas a la clínica y doctora, pensé que era una caso terminado.
No obstante el planteamiento y la técnica utilizada me parecen erróneos ya que para tan pocos grafts injertados se podría ir tranquilamente por Fue sin necesidad de rajarse la cabeza, teniendo en cuenta que al paciente le quedan muchos meses de evolución el resultado final pinta muy bien.
Buenas noches,

No conozco personalmente a la paciente y por tanto no sé si hubo un motivo específico por haberse operado por "tira", pero teniendo en cuenta que es una mujer, sí me consta que muchas pacientes femeninas no son partidarias de afeitarse la zona donante para la técnica FUE. Quizás el aspecto económico también pudo incidir, pero no lo sé.

En la inmensa mayoría de casos donde se trabaja una coronilla se prioriza la cobertura por encima de la densidad. No considero que esta coronilla fuera precisamente pequeña (tampoco de las más grandes), pero una de las características que tiene es que hay que injertar más allá de la zona claramente despoblada para evitar un posible efecto corta-fuegos si la alopecia avanza. El hecho de que una coronilla requiera una colocación de los folículos en espiral hace que precisamente el cuero cabelludo sea más visible.

Pero teniendo en cuenta todos estas cuestiones considero que el resultado es muy correcto para el tiempo transcurrido, con una cobertura y sensación de densidad muy natural.

Imagen

Imagen

Un saludo a tod@s,

ErinS
Yo soy un forero normal y corriente que expone su caso; y , que yo sepa , no he utilizado calificativos negativos en los hilos de ciertos doctores y doctoras con cuyas tecnicas no estoy de acuerdo.
Por favor moderación a los moderadores. Los terminos erroneo , despropósito absoluto, desastre..no los veo acordes para esta tarea, ni aún habiendo intereses.
Un saludo!!
alcotan escribió:Yo soy un forero normal y corriente que expone su caso; y , que yo sepa , no he utilizado calificativos negativos en los hilos de ciertos doctores y doctoras con cuyas tecnicas no estoy de acuerdo.
Por favor moderación a los moderadores. Los terminos erroneo , despropósito absoluto, desastre..no los veo acordes para esta tarea, ni aún habiendo intereses.
Un saludo!!
Hola alcotan!
Quero que tengas muy claro que intento cumplir mi taréa de moderador lo mejor que puedo e intentando ser lo más justo posible,pero aparte estoy en todo mi derecho a opinar sobre los casos que veo en este foro como todos los demás foreros y si los casos no me gustan lo diré al igual que tu o cualquier otro, procurando siempre no faltar al respeto a nadie, en este caso concreto decir que el planteamiento de la operación me parece erroneo es utilizar un término correcto y para nada ofensivo o que contravenga las normas del foro.
alcotan escribió: Por favor moderación a los moderadores. Los terminos erroneo , despropósito absoluto, desastre..no los veo acordes para esta tarea, ni aún habiendo intereses.
Un saludo!!
Esto último que dices es muy grave y lo tienes que aclarar o se tomarán las medidas oportunas, que intereses hay ? quién tiene intereses? porqué y con quien ?
Hola como estas !

Alcotan cualquier persona sin faltar el respeto puede dar su opinion en el foro, sea usuario o moderador, y tenes que tener en claro que justamente es un foro y vos al subir el caso vas a encontrar gente que le guste y otras que no, y como te dije anteriormente mientras sea con respeto, tienes que respetar todas las opiniones.
Lo que si no esta bien es que vos acuses a alguien que tiene intereses de algo, si eso no existe.
Igual aca el que tiene que estar contento con los resultados sos vos, despues otros lo pueden ver diferente y eso no tiene porque enojarte.

Saludos !