lunablanc12 escribió:Si, mis prótesis también son de 18', pero no se pq en esa foto parece mucho más largo..
Newlace. No entiendo lo que quieres decir de la cutícula.. es decir.
Por ejemplo el pelo de otras casas, (*** por ejemplo) viene sin cutícula hasta donde yo se. Y tu dices que el tuyo viene con cutícula.. cual es la diferencia? entiendo que si el pelo viene con cutícula, es necesario que sea remy, para que no se enrede.. ay no se, me estoy haciendo un lío.
El de *** viene con cutícula, es virgen luna

Y no les quitan las cutículas a los cabellos teñidos. Teñir no implica quitar la cutícula. Si pides cabello virgen teñido te van a dar cabello con cutícula del color que tú quieras. El cabello no virgen es el que viene sin cutícula.
El primero es el que venden cuando pides cabello virgen, el remy a secas es sin cutícula, luego están los cabellos de baja calidad (tú ya sabes cuáles son los que se hinchan, se ponen encrespados etc.) y finalmente el cabello muy dañado que es como acaba el cabello sometido a excesivo calor de planchas etc sin protección.
A un comprador de cabello le basta mirar el pelo con un microscopio para saber si es virgen o ha sido procesado, en un documental se veía a dos italianos que iban a la india y llevaban una aparato para observar el pelo y certificar que era virgen antes de comprarlo.
El pelo remy no lleva cutícula aunque sí está colcoado en dirección raíz a puntas, el pelo virgen es siempre remy colocado de raíz a puntas.
Así lo explican en ***:
Indio remy: Es cabello humano 100% indio remy y procede de la raza Hindú.
ES cabello procesado, teñido y permanentado.
Cabello indio virgen: Es cabello 100% virgen procedente de la raza hindú.
Es cabello no procesado, no teñido, no permanentado.
Tiene más cutícula que el indio remy. Ha sido recogido de un sólo donante y está colocado en la misma dirección.