Me he desahogado contándoselo pero estoy igual o peor,además a eso le sumo que toda la gente ya me conoce sin un pelo...que disyuntiva.
Bueno,me he vuelto a desahogar escribiendo aquí,que también es un gran apoyo.
Un saludo y un abrazo.
Regístrate para ver menos publicidad
longhair10 escribió:Pero si el que tienes que estar convencido eres tú. Si te sientes mejor con pelo ya está tienes una solución. No es natural pero es algo que funciona muy bien dándole la dedicación. Y por lo tanto tu satisfacción va a ser grande y el sentirte bien. Que hay que romper un poco ese hielo bueno pero es así.Totalmente de acuerdo.
Si hoy en día el que no tiene pelo es porque no quiere (jajaaj yo tengo tres melenas en uso) ser calvo es otra cosa que bueno si jode se asimila y ya está. Pero por pelo no será.
Si a ti te gusta una camisa roja aunque a otro no le guste es la tuya la que te sienta bien y con la que te sientes bien.
Selman escribió:PD: Mi madre se quiere operar y hace un tiempo se compró una peluca que utilizó durante poco tiempo.Operarse del pelo? dile que si se hace un injerto siendo mujer va a acabar teniendo que usar peluca para toda la vida que en la mujer no funciona.
Me sabe mal porque parece que la esté criticando o hablando a sus espaldas,pero no es así,solo que me ha molestado lo que ha dicho.
daki escribió:Bueno ya tengo las fotos del procedimiento de mi injerto capilar.
Antes del injerto:
después de 1 año y 5 meses:
Falta poner las de 2 años que lo hare ahora en abril., he tenido mala suerte y en parte de la coronilla aun va un poco floja (y encima con el pelo tan fino que tengo) todo el pelo ha salido de la parte frontal xD, además, me baje la medicación y me cayo pelo de la sien del lado derecho u_U he vuelto a tomarme la medicación (proscar de 5mg y me la baje a 1) y ha parado la caída y empiezan a salir pelitos.
Cuando haga los dos años os pondré más fotos.
Os puedo mostrar una frontal que es la que me hice pal DNI hade un par de días:
ahora me estan volviendo a dar las mesoterapias de midoxidil.
daki escribió:La segunda de la primera "antes" el bocao (que digo yo) no se ve tan clarito, pero si las comparas con estas:En fin esta chica después de 1 año y 6 meses está peor que antes de operarse...
y
esta es de 1 año y seis meses
Selman escribió:Muchas gracias a todos por los consejos,compañeros.
Pues bueno es saberlo Sahara,y sin duda se lo comentaré,porque ella se ha guiado por la opinión de una amiga de una compañera de trabajo de mi madre,y me dice que la que se ha sometido al transplantes está muy contenta y le ha aubido la autoestima.Mi madre va a ir a preguntar cuando tenga tiempo(y yo la acompañaré) para que la asesoren y demás...Por ahora solo sabe que cuesta 6000 €,hecho por el cual le dije que me parecía bastante "barato" para lo que cuestan los injertos.
Saludos y gracias.