Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
mi pregunta es.... solo para la alopecia el minox,finas...etc?
no existe nada para poder frenar la caida y para ke salga nuevo cabello de otra manera?
sin tener ke depender de esta droga, porke al fin y al cabo es una droga ke nos engaña y ke cuando las dejamos de tomar se vuelve a la normalidad y se cae todo lo ke se hubiera caido en ese periodo.
busquemos otras alternativas no?
si alguien sabe algo, ke lo diga por favor.
dejemos de engañarnos con esta droga por lo dificil ke sea aceptarlo
muchas gracias a todos
By Juan Cuesta
Lamentablemante minoxidil y finasteride son lo único probado y comprobado que existe para frenar la pérdida de cabello por AGA. Hya algunos remedios naturales como saw palmetto y extracto de semillas de uva que pueden ayudar, pero no se comparan con minox y fians.

Existen investigaciones de nuevos tratamientos, pero hasta q salgan a comercializarse no son nada y se les debe considerar de ciencia ficción por el momento.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By alope
algo tendra ke haber ke no sea el minox y el finas no?tiene ke haber mas soluciones no?
una pregunta juan cuesta, ke es eso ke as dicho de uvas y lo otro?
gracias señores, juntos podremos convatir este problema y salir adelante
un abrazo a todos

By Nico
Hola Como estas !!!!

Estoy de acuerdo con Juan , por el momento lo que realmente sirve y ademas esta probado que funciona es el minoxidil y el finasteride, y a esto le agregaria el champoo con keto que de alguna manera a largo plazo tambien ayuda. Todo el resto de las cosas , sean vitaminas, aceites y demas cosas son para complementar a las otras cosas. De aca a 8 años seguramente con todas las investigaciones que hay puede que salga algo bastante mejor , pero por el momento esto es lo que hay.

Saludos !!!

By alope
una pregunta nico, el champu con keto, en ke te puede ayudar?
cual es realmente su intencion?
que ventajas tiene y ke inconvenientes?
se puede usar todos los dias?
muchas gracias

By Nico
Hola Como estas !!!!

El champoo con ketoconazol te puede ayudar de mucho ya que es un antifungico , antiseborreico y antiandrogeno suave, o sea que hace un efecto parecido al minox 2%. Es realmente muy bueno y es muy recomendable usarlo. Lo puedes usar solo dos veces al dia ya que es un champu my fuerte. Inconvenientes ninguno , lo unico es que puedes llegar a tener algun tipo de shedding muy corto y de poca caida pero la verdad es que sucede en muy pocas ocasiones.

Saludos !!!

By alope
lo puedo alternar con otro ke tengo ke se llama kavel anticaspa-grasa y con otro suave como por ejemplo babe?
seria:
lunes: kavel anti.....
martes:babe (suave)
miercoles:keto
jueves:babe(suave)
viernes:kavel
sabado:babe(suave)
domingo:keto
ke me dices nico?
muchas gracias tio
veo ke ayudas a mucha gente, y pones mucho interes en el tema
por cierto,de donde eres? sino te importa decirlo :wink:

By Nico
Hola Como estas !!!!

Esta perfecto , mientras uses dos dias el keto en dias alternos , para los demas dias como a ti te guste.Seguramente te va a servir de mucho asique mucha suerte y ponele fuerzas , ganas, paciencia y tiempo :D
Soy de Argentina. Un Pais Hermoso :D - Sus paisajes, Comidas, Mujeres y muchas cosas mas....

Saludos !!!!

By alope
gracias tio!!!!!
tienes ke ser una persona de put.... madre
una abrazo