Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Pia escribió:EDITO: no la compré en la web, si no en la tienda física, es el modelo Agatha.

DUDA!!: se me va hacia atrás, es paulatino, pero no se queda fija sino que se me va corriendo hacia atrás, no sé si es porque la peluca es tamaño estándar y yo me medí la cabeza y soy tamaño pequeño o porque no tiene silicona en el frontal ni tul. Tiene como una banda de silicona (que no lo es) pero no se fija a la cabeza, no se queda pegada, y tampoco tiene ese frontal de tul que he visto que se recorta al gusto de la persona. No me pongo gorrito debajo porque me dieron uno beige y cantaría muchísimo si se viera, me la pongo sobre mi pelo, que aunque poco sí que tengo.
La has ajustado con los tirantes que suelen traer las pelucas? puedes solucionarlo cosiéndole unos clips para que no se mueva hacia detrás

http://www.ebay.com/itm/40-PCS-U-Shap-S ... 19dff469f4
By Drusila
Pia escribió:EDITO: no la compré en la web, si no en la tienda física, es el modelo Agatha.

DUDA!!: se me va hacia atrás, es paulatino, pero no se queda fija sino que se me va corriendo hacia atrás, no sé si es porque la peluca es tamaño estándar y yo me medí la cabeza y soy tamaño pequeño o porque no tiene silicona en el frontal ni tul. Tiene como una banda de silicona (que no lo es) pero no se fija a la cabeza, no se queda pegada, y tampoco tiene ese frontal de tul que he visto que se recorta al gusto de la persona. No me pongo gorrito debajo porque me dieron uno beige y cantaría muchísimo si se viera, me la pongo sobre mi pelo, que aunque poco sí que tengo.
La mía también es tamaño estándar, y tampoco llevo gorrito debajo, pero no se me mueve nada. Le ajusté las gomitas que lleva por detrás, para que me quedara bien y ya está, con eso no se me mueve, ni con viento, ni bajando la cabeza ni nada. A ver si es que no te la has ajustado, y por eso no te queda bien, ¿Has mirado las gomitas esas?

Regístrate para ver menos publicidad

By Pia
Sí, la tengo ajustada, pero incluso ajustándola al máximo se me va hacia atrás, ¿me resbalará por el pelo?. Voy a buscar esos clips, si no los compraré por ebay.

Gracias!.

By Sáhara
Pia escribió:Sí, la tengo ajustada, pero incluso ajustándola al máximo se me va hacia atrás, ¿me resbalará por el pelo?. Voy a buscar esos clips, si no los compraré por ebay.

Gracias!.
Mira a ver en los chinos, lleva una foto y pregunta allí, y si no cómpralos en ebay.

By Drusila
Pia escribió:Sí, la tengo ajustada, pero incluso ajustándola al máximo se me va hacia atrás, ¿me resbalará por el pelo?. Voy a buscar esos clips, si no los compraré por ebay.

Gracias!.
Pues no tengo ni idea, las que yo he usado no me han resbalado nunca, ni aún con mi pelo debajo, asi que no sé por qué te pasara eso a tí...

By Pia
Luego le hago foto al interior y me decís qué sistema es, porque me lío con tantos términos extraños.

¿Habéis visto mis fotos en la página anterior de este post?, ¿qué os parece?.

Ayer me compré un cepillo que me dijeron era especial para extensiones y qué diferencia al cepillarla con él, le salió hasta brillo a la peluca!.

By Pia
Mi peluca por dentro:

Imagen

El cepillo que me he comprado y los clips. ¿Dónde los coso, justo delante, en los laterales ... ?.

Imagen

By Lunablanc
Pia, no había visto las fotos de tu pieza. Me encanta tu peluca! tiene un corte muy mono, sencillo pero mono con ese flequillito entreabierto. Y te queda preciosa con el detalle de las horquillitas. Donde la has comprado? en tienda física has dicho, pero en donde?

El material de esa peluca, pues parece la clásica de tiras y la parte de arriba, pues monofilamento.
Es tipo brillante y se transparenta? si es así, es monofilamento posiblemente.

No conocía ese tipo de cepillos. A mi una vez me regalaron uno "especial" para pelucas y extensiones pero era de cerdas metálicas. Que lleva como doble pelo?

Los clips ponlos donde veas tu que necesitas sujección. Delante, si ves que se te resbala.

By Pia
Cuánto me alegro que te guste Luna!!, anima tanto que te diga eso la gente.

El monofilamento son esas tiras que cruzan la peluca?, sí es un poco brillante, como plasticoso. Lo otro parece ¿tul?, qué novata soy en estos temas.

La peluca es de my..., es que no sé si puede poner el nombre de la tienda, tienen tienda en varias ciudades y también online. Las horquillas las compré en h&m hace 3 años, pero hace unos días me compré unos ganchitos en sfera por 3 € con búhos, más monos. Una que es presumida y así me retiro el pelo de la cara y para ir a trabajar es más cómodo.

Esta tarde voy a probar a poner un clip delante, espero que no se me levante, ya he visto que debo coserlos al revés para que luego se queden con la forma curvada pegada a la cabeza, me explico fatal, lo sé.

Ahora el flequillo no se me abre tanto estilo cortina porque lo he cortado un poco para que no se me meta en los ojos.

By Lunablanc
A mi me gusta el estilo de esa peluca.. es que las pelucas, para mi manera de ver, si son muy , se ven artificiales (entiéndase por muy piezas muy largas o muy repeinadas) La tuya es un estilo sencillo, y así se ve natural. Y la manera de apartar el pelo de la cara, me parece muy cuqui. :)

En efecto, he buscado la peluca en internet: http://shop.myhairbarcelona.com/index.p ... uA3DxC0p1s

La parte de arriba, lo que parece una tela transparente brillante, eso es monofilamento.
Y la parte de abajo, las tiras, pues son simples tiras de pelo cosidas a mano o a máquina (esta en concreto pone a mano)
Lo que si, que es cabello humano, verdad? no se pq tenía en la cabeza que era cabello sintético.. Mímala mucho con buenos productos Pia.
Por cierto, te ha costado lo que pone en el enlace? caray, es una pasta.. Lo bueno del monofilamento, es que es un material resistente y posiblemente te dure mucho tiempo.
Una cosa, pq usas peluca? AGA o areata? simple curiosidad.

By Pia
Sí, es cabello natural. Y sí, me costó lo de la web, lo sé una pasta pero me apetecía y creo que voy a caer con alguna más. Me he comprado el kit de lavado que hay en la web (champú, acondicionador y serum), la cepillo y la pongo en la cabeza de porex.

Pues mira, tengo 4 pelos, alopecia difusa me diagnosticaron hace más de 20 años, me cuido mucho el pelo, pero tengo muchas entradas, poco, fino, muy graso, y además cuando empieza a crecerme se me empieza a romper y no me sigue creciendo, un desastre vaya. Así que por coquetería. La gente me dice que no sabe qué me he hecho pero que estoy muy guapa, y yo feliz de mover mi melena al viento jajaja. Puedo ir perfectamente con mi cabello pero como el mío no me permite cambiar pues hala, peluca!!.

By Lunablanc
A ver, es bastante dinero, seguro que podías encontrarla por menos.
Pero mira, te has hecho con una pieza que te hace sentir agusto, guapa, y eso es lo importante.
Ahora que ya sabes lo que quieres, para futuras compras puedes intentar buscar piezas como esas pero a mejores precios.. y con mejores detalles, por ejemplo, con silk.. para que te haga raya. :)
Todo es empezar, lo importante es que te queda genial y que has dado el paso.

By Pia
Esta tiene raya, pero no se puede cambiar de sitio, está en el centro que es donde yo la suelo llevar o mejor dicho, donde se me abre.

Hoy hasta me han pedido la dirección de la peluquería artífice de mi cambio de look :D .

By Lunablanc
Jajajaja, eso es un cumplido en toda regla!

By Sáhara
Pia escribió:Cuánto me alegro que te guste Luna!!, anima tanto que te diga eso la gente.

El monofilamento son esas tiras que cruzan la peluca?, sí es un poco brillante, como plasticoso. Lo otro parece ¿tul?, qué novata soy en estos temas.

La peluca es de my..., es que no sé si puede poner el nombre de la tienda, tienen tienda en varias ciudades y también online. Las horquillas las compré en h&m hace 3 años, pero hace unos días me compré unos ganchitos en sfera por 3 € con búhos, más monos. Una que es presumida y así me retiro el pelo de la cara y para ir a trabajar es más cómodo.

Esta tarde voy a probar a poner un clip delante, espero que no se me levante, ya he visto que debo coserlos al revés para que luego se queden con la forma curvada pegada a la cabeza, me explico fatal, lo sé.

Ahora el flequillo no se me abre tanto estilo cortina porque lo he cortado un poco para que no se me meta en los ojos.
Los clips debes coserlos con la parte convexa hacia arriba y la parte cóncava contra la peluca, de modo que cuando los cierres sigan la curva de tu cabeza. Es decir, en la foto que has puesto, tal y como están esa es la zona que debe ir pegada a la peluca, (los coges les das la vuelta y los coses). Cóselos en la parte delantera en la zona de las sienes si tienes pelo allí o los laterales si en la zona frontal no tienes pelo, así no se te resbalará. Es preciosa la peluca ^^

• 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 36