Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By MADA80
hola soy yo de nuevo es q tengo otra duda y es q hay veces q aqui leo q hay gente q no tiene caida, yo pensaba q a todo el mundo se le caia el pelo o eso me han dicho yo es q ya no se si decir q se me cae o no porque en otro post por ejemplo ponen q si te pones extensiones y no tienes caida no pasa nada pero ¿a q caida se refieren? ¿no se tiene q caer nada? o lo normal , nose a mi me cae mas o menos al dia unos 20 o 30 y cuando lo labo unos 80 mas o menos aveces mas y aveces menos ¿es normal? ¿es esto tener caida? bueno decir tambien q lo labo cada dos o tres dias y q a diario cae menos yo creo q por q lo llebo rizado y con la espuma y laca se quedan enganchados creo bueno un besito y gracias
By bali
Hola, yo que soy muy empollona y tengo unos 200 artículos en casa sobre pelos y demás te diré que pone que lo normal es entre 40-50 a 100 al día y más (100-200) el día que te lo lavas.
Lo que yo a veces me pregunto es que lo normal también dependerá de la cantidad de pelo de cada uno. Me explico, que supongo que si una persona tiene poco pelo sin tener alopecias ni nada,no se le debería caer lo mismo que a una persona que sea el león de la metro. Pero de esto no dicen nada los artículos.
Otra cosa que también dicen es que todo el mundo (alopécicos y no alopécicos) tienen épocas de más caida.
Espero haberte ayudado y si te sirve de algo a mi me caen entre 30 a 50 al día y unos 80 o así cuando me lo lavo (cada tre o cuatro días). Yo tomo yasmin y media de androcur pero creo que eso ya lo hemos hablado. Un beso y ánimo.

Regístrate para ver menos publicidad

By itz
Y que es lo normal si te lo lavas todos los días? por que yo no se vosotras, pero yo con el minoxidil lo ensucio enseguida y lo lavo todos los días, y a mi se me caen unos 30 - 50 ahora, mucho menos que antes, pero buena cantidad, pero a una compañera mia del trabajo se le cayó despues del embarazo, como 300 al día pero como tiene tanto y tan grueso pues no se le nota y ni se inmuta, asique depende de la cabeza de cada uno. Besitos

Regístrate para ver menos publicidad