verbatim escribió:Hola!
¿Esto cuándo sucedió? ¿Esta foto de cuándo es?
Por otro lado si yo comento una cosa por mensaje privado sobre una experiencia que he tenido con un proveedor a una tercera persona, insisto por e-mail privado creo recordar, ya veo que estamos como en el patio del colegio cotilleando 
Del mes de mayo, no es una chica del foro pero lo leía a menudo y también leía el blog y le ocurría lo que comentó lunablanc que al no ser conocido no se atrevía a escribir aquí y ella pensó que la culpa había sido de ella por no lavar el parcial con agua fría, le dije que el cabello no se pone así por lavarlo con agua caliente que si no, no se podrían utilizar planchas en él, pero ella que no entendía de pelucas ni de estas cosas no se quedó convencida.
Respecto al pelo de caballo, quien me lo dijo fue porque sabe que yo compro en esa empresa, no fue un cotilleo, por otro lado cuando usabas sus prótesis, que sí que eran del cabello europeo que no es europeo sino procesado, nunca comentaste en el blog nada de pelo de caballo. Comentarlo, cuando es apersona te dice que va a comprar en *** eso sí es de patio de colegio. Es como si regentas un restaurante y pierdes una cliente que se va a otro y le dices pues en ese ponen carne de rata que lo sepas. Esta es la textura del pelo de caballo, es como lanoso (decir que una empresa usa pelo de caballo no me parece ni correcto ni lógico, esto no puede hacerse pasar por cabello humano):
Que en esa empresa el cabello europeo que es chino procesado acaba brillando y poniéndose raro con el uso, sí eso es cierto, es lo que te ocurrió con los que tuviste de allí. Pero con el indio no hay ni una pega.
verbatim escribió:Sahara escribió:verbatim escribió:Hola!
¿Esto cuándo sucedió? ¿Esta foto de cuándo es?
Del mes de mayo, no es una chica del foro pero lo leía a menudo y también leía el blog y le ocurría lo que comentó lunablanc que al no ser conocido no se atrevía a escribir aquí y ella pensó que la culpa había sido de ella por no lavar el parcial con agua fría, le dije que el cabello no se pone así por lavarlo con agua caliente que si no, no se podrían utilizar planchas en él, pero ella que no entendía de pelucas ni de estas cosas no se quedó convencida.
Hola Sahara!
¿Está segura de que es de mayo? Es que cualquiera que vea los metadatos se va a dar cuenta de que la imagen está tomada desde un Samsung Galaxy III Mini el día 3 de enero de 2014.
Me da la impresión de que por un lado va el cabello natural y por otro lado hay una superposición de otro tipo de fibra sintética. Pero vamos, lo idóneo es que si a esa persona le sucede en mayo de 2013, no entiendo que no se haya puesto en contacto inmediatamente con su proveedor. Porque si me pasa a mí lo primero que hago es llamar por teléfono para pedir explicaciones, o al menos un correo, como hacen muchas personas que han tenido dudas por el motivo que sea!
Bueno, ¿sabes qué? De todas maneras visto lo visto, porque me da la impresión de que se está manipulando y malmetiendo, cualquiera que haya tenido un problema se le ha atendido bien, se le han dado opciones y por supuesto en algunos casos se ha reembolsado íntegramente su dinero. Creo que la atención al cliente ha sido y sigue siendo intachable, y por eso voy a zanjar el asunto aquí, porque definitivamente veo con claridad cuál es y ha sido la finalidad de este tema. Creo que las personas que lean esto han de sacar sus propias conclusiones y si acaso les quedara cualquier duda, observación o sugerencia, quedo íntegramente su disposición para resolverla 
La fotos son de principios de este año, le escribí para que me mandase fotos cuando luna me dijo que iba a escribir este tema, el mensaje de la chica fue en mayo del año pasado.