Creo que este tema no lleva a ninguna parte. Somos muchas las que estamos aquí para aprender de las demás, ser ayudadas, escuchadas y apoyadas en algo que tenemos en común. La alopecia.
Y sabemos que no todo el mundo queda satisfecho por igual con los mismos productos, hay gente más exigente, y gente que se molesta más cuando algo no sale bien. Y otra que no le da tanta importancia cuando algo no le agrada.
Pero esto es un foro que lee mucha gente, y todo es interpretable, desde la perspectiva de cada uno. Por ello, tenemos que tratar de explicar nuestras experiencias y dar nuestras opiniones desde un punto de vista constructivo, para ayudar a todos. Tanto si lo que se explica es negativo o positivo.
En este caso, todo se reduce a un tinte. Si bien puede haber habido error humano, por una equivocación del color, también es cierto de que un tinte puede cambiar de color depende del cabello en que se ponga y no siempre es culpa de la peluquera. Pero aunque así lo fuera, creo que esto no debería dañar la imagen de FS.
La verdad es que duele que dos foreras rompan su relación así, porque todo tiene solución. Y es cierto que tener una clienta que siempre encuentra problemas no es recomendable.
En mi caso no se me ha caido ni un pelo al parcial, pero claro que puede haber alguno defectuoso, pero no le veo el problema, sabemos que Verbatim te devuelve el dinero, y eso te da una tranquilidad a la hora de comprar. En cambio en otros centros eso no lo hacen, y pierdes el tiempo y además el dinero.
Creo que las cosas deben solucionarse de otra manera, este foro lo lee demasiada gente, y puede perjudicar. Las críticas han de ser constructivas, para ayudar a mejorar. Solo es un tinte, se pone otro encima y ya. No hace falta acabar así por eso. Verbatim en todo momento se ha prestado a buscar una solución.
Creo que las que son rubias lo tienen peor con los parciales, por el tema del color. Yo al tenerlo castaño oscuro me adapto más.
En fin, que espero que esto con los días se solucione, y podamos disfrutar de las dos.