- Mar Ene 14, 2014 10:46 pm
Hola!
Primero Feliz Año a todas!
A mi también me gustaría explicaros mi experiencia con el parcial de Verbatim. En mi caso ha sido estupenda.
Y no quiero posicionarme, porque las dos sois esenciales en el foro, pero en mi caso, todo ha sido positivo.
Se lo compré creo que en febrero o marzo del año pasado por correo, fiándome totalmente de sus opiniones y consejos. Primero me llegó un color demasiado claro (un castaño tirando a rojizo) que no casó con mi pelo, que llevo sin teñir (porque los tintes me producen reacciones) y Verbatim me lo cambió sin problema por un tono más oscuro (se ofrecía a devolverme el dinero, pero yo preferí el cambio). El segundo que llegó, aunque no era idéntico a mi tono, sino un pelín diferente, más claro, me lo quedé (es imposible acertar a la primera el tono por correo, hay que ser consciente de ello), la peluquera me lo adaptó y entonces... quedó precioso. Le hizo un escalado parecido al mío y puesto me queda rizado y a capas, con flequillo. Y como ahora se llevan los cabellos con dos tonos de teñido, pues queda muy bien. Al principio no me atreví a ponérmelo cada día, solo en ocasiones especiales, pero a partir de las vacaciones de verano, aconsejada por el foro, no me lo he quitado. Me queda genial!! Y no se le cae ni un pelo!!!!!!!! No me lo pongo para dormir, solo unas horas cada día, y lo lavo cada 2-3 semanas, no lo plancho, le pongo espuma y difusor, lo seco en mi cabeza. Y no lo he teñido ni le he puesto nada. Lo lavo con champú y un poco de crema suavizante, porque prácticamente está desenredado. Y sigue igual que el primer día. No puedo dudar de la calidad del parcial. En mi caso solo tengo palabras de agradecimiento a Verbatim por el trato recibido y el producto que me ofreció.
Tan satisfecha estoy que le he pedido un segundo parcial, ya más oscuro, tirando a negro, para ver si cuadra más con mi pelo, e incluso me deja pagarlo en dos veces, ya le he ingresado la primera cantidad, y cuando ella me diga le haré la segunda, esperando mi nuevo parcial! Que tengo unas ganas!!! Pero me lo cortará mi pelu de aquí, sobre mi cabeza, así acierto seguro.
También es cierto que lo he pedido sin teñir, y supongo que la calidad es mejor, porque al teñirlo, y ser cabello natural, debe de perder un poco su textura original.
No todas tenemos las mismas experiencias. Unas son buenas, otras malas. Cuantas veces en la pelu no te han cortado de más o te han dejado un flequillo horroroso o el tinte en tu cabeza no tiene nada que ver con el que has elegido? No por eso dejas de ir ...
Creo que ha habido un malentendido entre las dos, que espero no tenga consecuencias.
Y respecto a las demás que no se atreven a escribir a Verbatim, no veo el problema, ella siempre se ha comportado de manera profesional, lleva años ayudando con la alopecia y hay confianza y si le explican sus quejas podrán resolverlas con ella, no veo bien que se dirijan a otras personas que no sea la implicada, porque en el anonimato y sin exponer (aunque sea en el foro y públicamente) sus quejas, pueden dañar la imagen de Free Style, porque queda en el aire de que hay gente que se queja pero no se sabe de qué. Hay que ser claros y dar la cara.
No veo el problema de que expongan sus opiniones. Existe la libertad de expresión!!! Además Verbatim sí es clara. Si no estás satisfecha te devuelve el dinero. Esto no es un trapo de ropa, es pelo, y es difícil acertar a la primera. Con el estilo, con la textura, el color, el tinte... Y tienes la confianza de que sabes que puedes comprar y si no te gusta lo cambias o te devuelven tu dinero.
Lunablanc tu también haces una labor muy importante en el foro, así que espero que todo vaya bien para las dos. Porque hasta ahora me he sentido muy a gusto con el foro. Con las opiniones buenas y con las malas. Que de todo se aprende!!
Saludos!