Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos, tengo dos dudas y quería ver si alguien me podría hechar un cable.

La primera es elegir entre el regaxidil (minoxidil al 5%) o una solución compuesta por allopecium y minoxidil al 5% (preparada en una farmacia), con cual os quedais?? , que producto veis o creeis más "efectivo"??

La segunda es que me gustaría saber durante cuanto tiempo puedo usar el producto que finalmente escoja y como debo realizar su aplicación (cuantas veces me lo pongo durante cuanto tiempo).

Gracias y un saludo :lol: :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By unomismo
Yo te diría regaxidil 5% por varias razones:

- Los únicos principios activos que hacen crecer el pelo son el minoxidil y el finasteride, lo demás son cuentos chinos, asi que no entiendo la finalidad de agregarle "allopecium".

- Los preparados de farmacia a veces no se hacen bien y te encuentras con precipitaciones del producto, lo cuál no es nada bueno porque reduce la concentración de minoxidil en disolución y ya no es lo mismo.

- Regaxidil es una marca famosa y reconocida, y realmente el minoxidil en si no es un producto caro de conseguir, si estuvieramos hablando de finasteride entendería la posibilidad de obtenerlo preparado de farmacia, pero para el caso del minoxidil yo creo que está al alcance de todos los bolsillos.

By unomismo
Y otra cosa más, marcas hay todas las que quieras. Yo por ejemplo uso kirkland y siempre me ha ido muy bien, además se compra por internet y sale bien de precio. Dicen que es de las mejores.

De todas formas en el fondo es la que te vaya bien. Las concentraciones de los disolventes principales (alcohol y propilenglicol) varían de una marca a otra, y hay gente a la que una determinada marca por ejemplo le produce irritación y tienen que cambiar. Cuestión de que pruebes, pero mientras la concentración sea la misma la marca es lo de menos.

muchas gracias por tu respuesta y explicación¡¡

De momento me quedo con minoxidil, Regaxidil...cómo lo uso? (veces al día/cuanto tiempo)

un saludo

Hola como estas !

Sin dudas con las marcas de laboratorio, ya sea Viñas/Regaxidil/Lacovin/Rogaine.
Cualquiera lo ideal es usarlo dos veces por dia, todos los dias, 1ml por aplicacion, con el pelo totalmente seco. Dejar pasar 4hs para poder lavarlo despues de su aplicacion como tambien esperar como minimo 8hs entre cada aplicacion.

Saludos !

ya me he decidido¡¡, minoxidil viñas 5% dos botes de 60ml cada uno = 20 euros ( no lo veo del todo caro, comparado con lo que suelen costar estos productos).

Decir que me he acercado al "derma" para preguntarle a ver que le parecía y me ha dicho que me lo ponga UNA VEZ AL DÍA (1ML) POR LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES (5 días a la semana) durante 3 meses ya que según el, tengo bastante pelo y no me hace falta más...que os parece esta dosificación? no será insuficiente??

un saludo y gracias de nuevo

calico electroniko escribió:ya me he decidido¡¡, minoxidil viñas 5% dos botes de 60ml cada uno = 20 euros ( no lo veo del todo caro, comparado con lo que suelen costar estos productos).

Decir que me he acercado al "derma" para preguntarle a ver que le parecía y me ha dicho que me lo ponga UNA VEZ AL DÍA (1ML) POR LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES (5 días a la semana) durante 3 meses ya que según el, tengo bastante pelo y no me hace falta más...que os parece esta dosificación? no será insuficiente??

un saludo y gracias de nuevo
Hola calcio electroniko!
Sobre la dosificación que te mandó del derma a mi me parece insuficiente, el echo de que tengas bastante pelo es un motivo más para querer conservarlo, creo que al menos deberías echarte todos los días de la semana una aplicación de 1ml diario, la mayoría nos aplicamos 1ml por la mañana y otro por la noche para que sea lo más efectivo posible.

Por cierto yo utilizo el viñas y hay un formato de caja de 3 botes de 60ml cada uno que sale todavía más económico ya que cuesta a 22,50, osea sale el bote a 7,50e, si no la tienen en la farmacia diles que te lo pidan y en un día la tienes.

Saludos y suerte!

Hola como estas !

El minoxidil para que te funcione correctamente lo tienes que usar todos los dias si o si. Despues esta la opcion de usarlo una o dos veces siempre a diario.

Saludos !