lunablanc12 escribió:Exacto, usuarias descontentas las hay (a mi aun llegó un mensaje el viernes o el sábado, no recuerdo) pero son chicas que no participan en el foro. O lo hacen muy poco.
Si no se ponen en contacto con FS o lo hacen público, es por los motivos anteriormente citados.
Muchas otras si han "dejado caer" en otros post sus problemas en FS, pero claro, que en una conversación sobre un efluvio, dejes caer tu problema con un establecimiento, se acaba olvidando entre otras cosas.. Y es por eso que he abierto este tema.
Tema al que Verbatim ha respondido 9 veces (a pesar de decir que no iba a dar cancha)
No sabe aceptar una crítica y se ha dedicado a contradecir lo que digo y a difamarme (ella si) diciendo que le he escrito emails en tonos desagradables (eso jamás, puedes poner el texto de cualquier email y verás que nunca te he faltado al respecto ni he sido desagradable) o por otra parte, dejando caer que pueda ser yo quien te trollee de manera difamatoria. Si quieres te mando una captura de pantalla de mi ip, así te callas la boca de una vez.
Perdón el tono chicas. Ahora si que estoy siendo borde.
Pero es que me revienta que al ser la UNICA CHICA QUE SE ATREVE A HACER UNA CRÍTICA, esté siendo atacada, por que dicha CRITICA ES NEGATIVA.
Ojalá salgan las chicas a la luz, chicas que han salido de tu centro con cortes de pelo que no han pedido, o con parciales echos rastas a los dos días. Entonces tendrás que callarte.
Hola lunablanc12
Aprovecho este hilo para deciros que inicialmente yo ayudé a Verbatim a la apertura de FREE STYLE , fui consciente de su gran capacidad para el negocio, y me quedó claro que se trata de una persona luchadora al máximo, profesional y entendida del tema.( No olvides el tiempo que estuvo de moderadora ayudando,
y mucho, a todas las foreras, como actualmente hace Sahara)
Ahora lo lleva ella sola, puesto que que yo ya estoy retirada de toda actividad comercial.
El tiempo que compartí con ella en el trabajo fue muy grato y reconfortante, pues mucha gente ( foreras y no foreras) hacían realidad el sueño de resolver el problema que tanto apena nuestras vidas, hasta que vemos la luz...
Por eso puedo dar FE que la gran mayoría de clientas han salido satisfechas, y si no, se les ha devuelto su dinero, a parte de un asesoramiento sin limite, y tu bien lo sabes
llevo ya unos cuantos años en el foro, y eso de "callar la boca de una vez"...., pues es la primera vez que lo oigo en el foro.
por lo que cuentas, tu experiencia en FS no fue positiva, pero te han devuelto el dinero del parcial
después de teñir, eso no lo habría hecho ningún proveedor.
Te han pedido disculpas, asi que no se que mas quieres conseguir,
o mas bien si: desprestigiar.
Las chicas que hayan tenido problemas en FS ya harán sus propias críticas, ya son mayorcitas
Este foro lo considero interesante para aportar ideas y conocimientos, y ultimamente veo ataques innecesarios, con tonos excesivamente categóricos.
Es mi opinión