Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
hola amigos del blog
mmmm hace tiempo me recomendaron salish k con el keto y me resulto porque lla no me pica el cuero cabelludo pero la cosa es también utilize minoxidil al 2% y me salio un poco de cabello donde se había caído y me preguntaba que es mejor el mx al 2% o al 5% claro tengo que recalcar que también :mrgreen: disminuyo un poco la caida del mismo
gracias ....... :mrgreen:
By Nico
Hola como estas !

Antes de saber que es mejor hay que saber que es lo que tienes. Si solo tienes DS con el ketoconazol te va a alcanzar, si tambien tenes AGA tendras que usar tambien el minox al 5% es mejor pero cuando la DS este controlada.

Saludos !
si amigo la tengo controlada porque antes la comeson era insorpotable que me tuve que rapar la cabeza primero me dijo el dr qeu utilizara el ketoconazol y un jabon liquido llamado povidin me resulto y lla no me pica 1 año de tratamiento haora voy a ver como me va con el minoxidil
vladyn escribió:si amigo la tengo controlada porque antes la comeson era insorpotable que me tuve que rapar la cabeza primero me dijo el dr qeu utilizara el ketoconazol y un jabon liquido llamado povidin me resulto y lla no me pica 1 año de tratamiento haora voy a ver como me va con el minoxidil
Si YA no te pica prueba entonces el minoxidil al 5% que es más efectivo que el del 2%.
vladyn escribió:amigo es normal que se caiga el cabello porque llevo un mes utilizando el minox al 5 % y con el tratamiento anterior ya habia cesado un poco pero vuelta empeso me pregunto si es el sedding y ojala que sea asi jejeje

Ese es el efluvio que produce el minoxidil, es normal :)