Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
By elhomero
#388899
yo la verdad nunca observe cambios en el semen, seria dificil notar eso, aveces esta mas aguado aveces esta mas espeso, eso depende , pero me ocurria antes de tomar finas....

saludos....
By kimosabyxx
#388916
chicos q tal vais con el fina a bajas dosis...yo lo empece a to,mar 2 x semana en junio de 2012 e hice un descanso de 2 meses el junio pasado en hace un mes y medio subi la dosis a 3 x semana ya q no te algo de perdida.. pero llevo unos días q las erecciones se bajan muy rápido y a veces no hay matutinas así q voy a volver a 2 x semana... ¿hay alguien que lo este tomando 3 veces en semana?
By kazuya_wins
#389060
kimosabyxx escribió:chicos q tal vais con el fina a bajas dosis...yo lo empece a to,mar 2 x semana en junio de 2012 e hice un descanso de 2 meses el junio pasado en hace un mes y medio subi la dosis a 3 x semana ya q no te algo de perdida.. pero llevo unos días q las erecciones se bajan muy rápido y a veces no hay matutinas así q voy a volver a 2 x semana... ¿hay alguien que lo este tomando 3 veces en semana?
Lo tomo 2 veces por semana y no me es fácil pararlo rápido. Hasta parece ser que mi barba crece más lento. Espero que esto no sea paranoia.
Avatar de Usuario
By nahirbus
#389063
kazuya_wins escribió: Lo tomo 2 veces por semana y no me es fácil pararlo rápido. Hasta parece ser que mi barba crece más lento. Espero que esto no sea paranoia.
No es paranoia,de echo mi barba crece hace años más lenta por el uso de inhibidores de la 5AR antes de utilizarlos debía afeitarme todos los días y hoy lo hago día por medio o cada dos días y es más los pelos de mis omoplatos los he perdido todos(por suerte).
Saludos.
By kazuya_wins
#389206
nahirbus escribió:
kazuya_wins escribió: Lo tomo 2 veces por semana y no me es fácil pararlo rápido. Hasta parece ser que mi barba crece más lento. Espero que esto no sea paranoia.
No es paranoia,de echo mi barba crece hace años más lenta por el uso de inhibidores de la 5AR antes de utilizarlos debía afeitarme todos los días y hoy lo hago día por medio o cada dos días y es más los pelos de mis omoplatos los he perdido todos(por suerte).
Saludos.
Vaya las cosas que tenemos que pasar por mantener nuestro pelo, cuanto faltará para que encuentren una cura si es posible con clonación de foliculos es que no me gusta la idea de quedarme calvo. Se me cae más de la zona de la frente hacia atrás, los lados y la nuca no cae nada es que es desesperante. En fin, espero que este sacrificio traiga sus resultados, solo quiero que me detenga la caída...
By popurri
#389239
nahirbus escribió:
kazuya_wins escribió: Lo tomo 2 veces por semana y no me es fácil pararlo rápido. Hasta parece ser que mi barba crece más lento. Espero que esto no sea paranoia.
No es paranoia,de echo mi barba crece hace años más lenta por el uso de inhibidores de la 5AR antes de utilizarlos debía afeitarme todos los días y hoy lo hago día por medio o cada dos días y es más los pelos de mis omoplatos los he perdido todos(por suerte).
Saludos.
yo he subido de 1 mg cada 3 días a 1 mg cada 2,., y comparto con nahirbus los comentarios anteriores,, y, si, la barba tarda un montón de tiempo en crecer pero lo mas espectacular que me ha ocurrido es la pérdida total de los pelos que tenía en los hombros,. en su día me los depilaba, porque son realmente antiestéticos pero gracias al finas no me queda ni uno..,
hace poco estuve inspeccionando a conciencia mi cabezón y encontré muchos pelos de pequeño tamaño creciendo entre mis greñas, ahora bien, la caída constante del pelo es lo que me tiene traumatizado.,
respecto al semen, pues sí, también lo noto menos denso., pero me da igual., sólo me falta alguna que quiera recibirlo :D :D :D
Avatar de Usuario
By elhomero
#389501
Caramba eso de la barba, yo quisiera ese efecto secunadario ya que odio afeitarme, y me toca hacerlo a diario, yo por mi que no me creciera la barba, menos sufrimiento y mas economia, jejeje

saludos....
By kazuya_wins
#391561
Bueno después de unas semanas veo que se me ha regularizado eso de la barba y la exitación. Siento que mi cuerpo volvió a la normalidad lo único que si veo es que mi semen es acuoso pero sigo igual de recaliente. Ya estoy deseando que estas tomas me detengan la caída de una vez voy 1 mes recién y aunque es muy pronto estoy esperanzado. Gracias por hacer este post homero simpson.
By tomasito
#392993
Yo voy por el año y algo y la verdad sinceramente me estoy defraudando voy a seguir con ello por mucho mas tiempo pero no he notado cambios
By luis107
#393857
Buenas gente, llevo tomando finasteride 2 veces por semana desde hace 5 meses, en cuanto a los resultados noto el pelo más fuerte y q se cae mucho menos, aún no veo regeneración, me. Fui sacando fotos y las voy a subir para mostrar el progreso. De todas maneras ahora escribo por lo siguiente, al momento de tener relaciones con el primer polvo no tengo ningún drama, todo diez puntos, pero ayer quise echarme el segundo a los 20 minutos y si bien arranque bien, después el entusiasmo se fue, no se si es un efecto secundario o psicológico, porque estuve pensando en el tema hace unos días, lo q si noto hace un tiempo es que en el segundo me lleva bastante tiempo acabar. Aclaro que tengo casi 29 años, q opinan? Corto el tratamiento porque es un secundario o sigo?
By kazuya_wins
#393921
luis107 escribió:Buenas gente, llevo tomando finasteride 2 veces por semana desde hace 5 meses, en cuanto a los resultados noto el pelo más fuerte y q se cae mucho menos, aún no veo regeneración, me. Fui sacando fotos y las voy a subir para mostrar el progreso. De todas maneras ahora escribo por lo siguiente, al momento de tener relaciones con el primer polvo no tengo ningún drama, todo diez puntos, pero ayer quise echarme el segundo a los 20 minutos y si bien arranque bien, después el entusiasmo se fue, no se si es un efecto secundario o psicológico, porque estuve pensando en el tema hace unos días, lo q si noto hace un tiempo es que en el segundo me lleva bastante tiempo acabar. Aclaro que tengo casi 29 años, q opinan? Corto el tratamiento porque es un secundario o sigo?
Pues parece que no es sicológico, a pesar que es 2 veces por semana a mi también me ha alterado el semen que a veces es acuoso y a veces está normal. Tengo 27 pero es tanto la calentura que tengo que los primeros días estaba un poco bajo y al mes siento que me sale nuevamente la calentura pero el semen sigue acuoso.
Avatar de Usuario
By elhomero
#394441
iripecico escribió:Homero, que tal tus resultados despues de los dos años? Cambiaste la dosis o algo?
Hola ,

Lamento la tardanza en responder pero he estado ocupado y no habia entrado al foro,

si me va bien, mantengo el pelo no hay cambios, tampoco hay efectos secundarios, asi que a la fecha todo bien. la dosis la mantengo sin cambios, 2 veces a la semana.

saludos,.
Avatar de Usuario
By elhomero
#394442
kazuya_wins escribió:Bueno después de unas semanas veo que se me ha regularizado eso de la barba y la exitación. Siento que mi cuerpo volvió a la normalidad lo único que si veo es que mi semen es acuoso pero sigo igual de recaliente. Ya estoy deseando que estas tomas me detengan la caída de una vez voy 1 mes recién y aunque es muy pronto estoy esperanzado. Gracias por hacer este post homero simpson.
Hola,

bueno la idea es esa ayudar en lo que se pueda, y ten paciencia que mejoraras con el tiempo.

saludos,
By yaael14
#394714
Nahirbus te mande un msj privado con algunas consultas te llego?
  • 1
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 110