Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Què ojo tengo :P ya sabía yo que este llevaba tupé "rollo modelo" o aspirante a ello.

pues por mi parte, para mí una protesis "top", y no solo por la altura del tupé :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

Yo tengo un conocido que lleva ese corte de pelo (y que además tiene la forma de la cara similar) porque se lo puede permitir: tiene un pelo de la hostia. Y cuando se lo pone para arriba engominado, obviamente, se le ve claramente la línea de nacimiento del cabello y el cuero cabelludo. A este tipo se le nota, además de una densidad exagerada, que no deja ver nada más que pelo, una maraña un tanto extraña en el nacimiento... Yo, la verdad, si me pusiera prótesis intentaría ser un poco más discreto y dejarme un mínimo de flequillo.

son gustos, eso es indiscutible. Hay unos pelos ahi sueltos en forma de u en el centro, pero yo la maraña no la veo. Estoy viendo ahora mismo al cantante y ex futbolista Alvaro Benito y lleva de siempre un supertupé y tiene una densidad de la leche.

yo puestos a que se vea el lace o brillos del pegamento, pues prefiero una densidad alta de pelo, la verdad.

Hola. Estoy contactando con newlacecu porque al fin me he decidido a dar el paso de mi primera prótesis. Será con una densidad parecida a la de este último chico y un peinado así del estilo.

Voy a pedirlo en swiss lace frontal y el resto frech lace, buscando la máxima invisibilidad.

Me gustaría que alguno o el mismo newlacecu me ayudara porque estoy muy confuso con el tema de las medidas. No he hecho el molde sino que como él me dijo voy a darle mi ancho y largo de donde iría la prótesis parcial. Pero claro, a ver si me entendeis, el ancho que existe en mitad de la cabeza no es el mismo que puede existir en el frontal (Creo)..

El tema es que tengo mucho miedo de que me venga grande la prótesis y la línea frontal quede muy grande. ¿Se puede recortar después para terminar de acomodarla? ¿Se vería mal la línea frontal al recortarla?

Intento atinar la medida pero no me fío.. No sé si darle la medida del ancho de la mitad de la cabeza o la del ancho de la linea frontal.

Por favor ayudadme.. Gracias

jesusandalucia escribió:
Intento atinar la medida pero no me fío.. No sé si darle la medida del ancho de la mitad de la cabeza o la del ancho de la linea frontal.

Por favor ayudadme.. Gracias
Hola. Lo mejor para cogerte las medidas, seria (si es con ayuda mucho mejor), colocarte papel film sobre la cabeza, y con un edding pintar justo la forma exacta de lo que quieres cubrir; después pones celo sobre la marca para que no se borre y listo.

Si hacer un molde pero el no quiere puedes tomar medidas y decir por exemplo:
front to back 20 cm
side to side(lado lado):

en el frontal 5
en el centro 7 en el back9 ...y sera approx lo que quieres.

con un metro de sastre no un metro duro...si puedes recortar el sistema, hay muchos clientes que ordenan stock 24 cm por 20 cm y recortan a sus medidas.

tiene muy buena pinta. Què superficie cubre? Interpreto que se ha optado por dejarla larga para que caigan pelos a los laterales. Qué densidad es? Tipo de pelo?
gracias y enhorabuena

Es una protesis stock en french lace 1o0-110% ...el cliente recibio y corto a sus medidas la base...el corte fue hecho de nostra peluquera en Torino donde en dias si puede enteresar abriremos un centro newlacecu 10 box por la privacidad de los clientes y un buenos mostrarios de protesis masculinas y femeninas ya listas para comprar.
Los de la integration con los lados: yo soy contrario a los lados rapados asi si veen para mi la integration es mucho mas natural y los cortes mas bonitos, pero son opiniones personales, se que a otros pueden gustar otras integrationes...

P.s. ese clente es un deportivista extremo y es famoso en italia (tiene un fisico a la xman super muscoloso).

La verdad que este última prótesis me ha gustado mucho, el corte de pelo y la forma. Pero para los que tenemos entradas, no creo que que quedara igual, de ahi mi rallada jaja.. y con aletas será todo más engorroso. Si se aumenta el tamaño de la prote y se deja así larguito, quedaría así?

Leoneleone como puedes leer en mi foro italiano cuando ordena custom, quiere decir a medidas ordena con ALETAS, porque tiene entradas ...como puedes ver con cabellos largitos le esta bien tambien con una protesis stock.

Una duda. Hoy encargo mi primera prótesis por fin, ya me he decidido después de muchísimo tiempo pensándolo.

Yo aún conservo todo el pelo, menos en las entradas. Es decir, todo el pelo, pero minituarizado claro por el AGA.. y con todo clareado. Por eso mismo he optado por la prótesis.

La duda es.. Al raparse uno para poner la prótesis, me tendré que volver a rapar cada semana cuando haga el mantenimiento pero.. Durante esa semana, los pelillos que van creciendo no empujan la malla? No se atrofian o pasa algo malo? La malla se queda quieta aunque crezaca unos cm.?

Gracias!

• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 48