- Mar May 29, 2007 5:05 pm
Pero bruce, segun lo que dice ahi, tenés que tener una relación sexual de una duración realmente significativa. Me refiero a que tenés que estar teniendo sexo la mitad de un dia.
Te admito que de seguro será un granito de arena que se suma a la contribucion de la caida, digamos que si. Pero yo creo que es solo eso. Asi como lo es la alimentación, el deporte, el estado emocional, que va, la vida diaria entera que llevamos a cabo, como es que vivimos. Mucho suma y contribuye, pero no seamos tajantes y digamos "el sexo provoca caida de pelo" y ya, no se discute. Además, uno puede estar calentón, sin estar teniendo sexo. La testosterona subiria de todos modos. Es algo natural y que no debe tener un riguroso control. Completamente antinatural es negarlo, evitarlo como si fuera una enfermedad.
Hay que tener cuidado con lo que uno dice, porque no tenemos la certeza absoluta sobre la alopecia, y es probable que "novatos" en el asunto, adopten palabras en este foro como si fueran la completa verdad.