Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola a todos. Llevo un par de semanas leyendo el foro y la verdad me parece muy interesante.
Llevo 5 años tomando minoxidil 2ml al dia en todas sus variedades( empecé por 2%, 3%y 4% de farmacia, y ahora 5%), y al medio día cualquiera de los líquidos llamados tricopeptidos.
Desde hace un año note en la frente un comienzo de retroceso de pelo a lo cual mi dermatólogo no da importancia, diciendo que es normal. A día de hoy la gente ya nota lo que yo empecé a notar hace un año, y mi dermatólogo lo sigue viendo normal, no se hasta cuando.

Cansado del dermatólogo he empezado a tomar proscar 1/4 diario y me he decidido ha dejar el minox al menos un par de años. El minox me dió muy buen resultado, pero después de 5 años creo que empieza decididamente a perder efectividad.

A raiz de leer el foro estoy tomando té verde y aceite de hígado de bacalao, y 1 mes antes de dejar el minox allá por septiembre incorporaré las famosas semillas de lino.

Me gustaría que alguien me resolviera algunas dudas:
- El té verde que he conseguido no pone sus componentes, pero en la página del fabricante he leido que el té verde tiene un 27% de catequinas. Esto es, si cada cápsula tiene 550mg, con tres al día estaría aportando mas de 400mg de catequinas, más que sufiente. Entoces, por que usar estandarizado, siendo más caro que este. La marca el sotya.
- En el bote del aceite indica tomar en tres tomas diarias, cuando leí en un post de semilla de lino que se debia tomar por la mañana, eso es un artazón (2000mg)
- Además el otro día ví dos tipos de semillas de lino, marrones y doradas, ¿ las dos aportar lo mismo ?
También me gustaria saber si en españa hay alguna empresa que haga ofertas tan buenas como puritan.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Me parece muy bien que le des un descanso al minoxidil despues de tanto tiempo de uso, siempre cuando lo usas tanto tiempo es bueno darle un descanso de unos meses para despues decidir de volver a usarlo o no. Te recomiendo que ademas del Proscar le agregues un champoo con ketoconazol dos veces a la semana , este te va a ayudar bastante ya que es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave.
En cuanto al aceite hay que tomar 2000 a 3000mg diarios , las tres cucharas que indicas que cantidad vendria a ser ?Lo que dices del te verde esta perfecto, toma esa cantidad.
Tambien tienes si quieres complejos vitaminicos como Pilffod , Complidermol o Levaderm. Estos te van a ayudar para fortalecer el cabello.
Aca te dejo este lugar por si te sirve : Vitaminhouses.com

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Hansatack
Estimado

Hay una enorme diferencia entre hacer salir un par de pelos y ser una solucion. Minox solo trae problemas, justamente tu eres un caso de uso de minox por años y ahi el resultado......una golondrina no hace verano.

By DANIEL ESPAÑA
Al final he decidio hacer el pedido a Puritan, porque comparado con las herboristerias de mi zona es realmente barato, a demás no había forma de encotrar extracto de té verde estandarizado ( espero que los consejos de semilla de lino funcionen ). Solo espero que me llegue todo bien, la verdad es que no me fio casi nada de hacer encargos por internet, y menos cuando tienen que cruzar el Atlántico.
Ya empecé hace dos semanas a usar Ketoconazol genérico al 2%, y también compré epílobo en infusión, que leí se debe tomar en ayunas, lo cual me resulta bastante desagradable.

Cuando haya descansado del minox seguramente volveré a él, y seguramente lo iré alternando al igual que leí que hacia Manuel.
El minox puede no ser la solución, pero he leido a muchas personas no muy contentas porque el finas solo mantiene el pelo, que ya se que no es poco, pero que otra solución hay para que salga pelo nuevo?

A ver si entre tanto té verde, aceite de higado de bacalao y epílobo hacemos algo.

Un Saludo!!!!

By Nico
Hola Como estas Daniel !!!

Para que salgan cabellos podes tambien usar un champoo con ketoconazol dos veces por semana que ademas de ser un antiseborreico, antifungico es un antiandrogeno suave. Obviamente como ya sabes tambien el minoxidil y el finasteride.

Saludos !!!!

By EDDY-MAIDEN
que el minoxidil te funcionara 5 años me parece genial....si te mantuvo en mas o menos el mismo estado, pero el minoxidil a pesar de ser un crecepelo.. no ataca el problema de raiz de la alopecia.. por tanto es obvio que tu alopecia en mayor o menor medida sigue avanzando, el minox es solo es como un muro pero tu alopecia le esta dando golpes y el va cediendo poco a poco! eso tal vez no quiere decir que ya no te funcione, tal vez quiere decir que tu alopecia quiere avanzar mucho mas rapido de lo que el puede frenarla... igualmente estoy especulando a ciencia cierta no sabemos mucho de este farmaco.. igualmente lo uso a diario.

By Hansatack
Estimados

Luego de tiempo sin postear vuelvo a ver esto ya que me da indignacion que me atacaran por todos lados en este foro. Semilla de lino desaparecio luego de la intolerancia de algunos en este foro, incluyendo el modearador que editaba post que no ofendian a nadie. Insisnto nuevamente, ni el minox ni la pastillita linda solucionara el problema, ya que es algo mucho mas profundo que un problemita con una hormona. Aca luego de un par de meses de haber hecho mi ayuno, y de seguir una dieta racioalmente sana, puedo decir feliz que si bien mi pelo no es un matorral, ya no se cae, no tengo mas seborrea ni picores, se puso mas fuerte y nuevos pelitos se ven crecer. Me indigna por que se lo que se sufre con esto de la caida del pelo y en parte creo tener una gran gran ayuda y no es considerada por gente intolerante. Yo tambien use Minox por 6 meses y solo me trajo problemas. SOLO PROBLEMAS.

By glorioso
vos no perdes oportunidad para desalentar a la gente q opta por el minoxidil y/o el finasteride y la verdad a mi por lo menos me molesta.
Te lo digo con respeto sin ánimo de ofender,
saludos

By DANIEL ESPAÑA
Yo estoy convencido de que el minoxidil ayuda, y el finas lo comprobaré dentro de un año porque recien empecé, aunque mi hermano estuvo con el 3 años y le mantuvo el pelo que tenia, aunque no le salió nuevo.
Lo que pasa es que también soy de la opinión y a la vista de mis resultados, que por lo menos el minox llega un momento en que deja de hacer efecto por lo que sea, y por eso soy partidario de que la gente que comience, empiece por la concentración más baja( depende de como esté la persona ) e ir subiendo a medida que se lo pide el pelo.

Por cierto Hansatack creo que ha vuelto semilla de lino a si es que podremos seguir teniendo opinones de todos los tipos ( eso es más que bueno )

Un Saludo a todos !!!

hola saludos
joder para empezar me estoy quedando ciego en un nokia xm ja ja
Disculpen mis faltas ja ja xd xd

Yo tambien he echo un tratamiento de finasteride y minoxidil al 5% enpeze en 2007 puedo llevar 5 años
Gracias a este foro me informede que existian remedios por q el medico me dijo que no habia nada :twisted: y el esta super calvooo. :lol:
Pues por el 2009 se me enpezo a caer el pelo a puñados todo como loco buscaba una explicacion a lo q estaba pasando y fue que cambie de farmacia a laboratorio el globo de cordoba me vendieron placebo por finasteride(me la metieron floja)y apartir de los 7 meses sucedio esto q se me caia todo lo q me avia salido nuevo me quede en el estado inicial.
Ahora q lo se no me asusta por q se que volvere a estar como siempre de hecho ya me dicen q tengo mas pelo y menos entradas.por q no tenia enntradas"tenia salidas"

Yo personal mente el finasteride note q se caia menos pero cuando enpeze a usar minoxidil es cuandonote salir cabello apartir de los 6 meses se notaba en fotos,tu dificilmente te das cuenta ni tu familia por q te ven todos los dias,y es un proceso largo.

El finasteride es obio que tienes q hacer descanso por que te puede tocar el eje hormonal y probocar ginecomastia por que no deja de subir la testosterona libre,y cuando lo dejas toda la testo se combierte en dht.
Por experiencia te recomiendo q en el descanso del tratamiento te vallas a un hotel con tu pareja de vacaciones por que vas a f... Como nunca to el dia dale y dale ja ja.
Queria por favor que me aclaren esto por que puede ser posible.
¿Tambien hay que hacer descanso con el minoxidil por que deja de hacer efecto?

Despues del descanso y el timo he recuperado cabello pero creo y estoy seguro de q solo esta funcionando el finasteride por q cuando me metieron los pastillazos esos usaba tambien minoxidil5% y ademas me acuerdo de q tenia el cabello muy gordo y oscuro
Yo soy castaño medio y me oscurecio casi a moreno

En fin creo que voy a darle unas vacaciones al minox hasta mayo aver q pasa despues .
sigo con finasteride