Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By DiegoJ
Hola, Soy nuevo en el foro, y mi caso es que siempre eh tenido entradas desde pequeño y frente amplia , pero eh notado que ultimamente me han crecido mas,eh investigado y tengo pico de viuda desde hace algunos años , mi cabello es muy fino muy delgado pero abundante, al bañarme noto que se me cae mucho el cabello unos 50 o 70 aproximadamente aveces mas aveces menos, solo con el pelo humedo noto caida ni en la almohada ni al cepillarme noto mucha caida, tengo mucha comezon en la zona de las entradas, por un tiempo note blanco y rojizo pero hoy ala fecha no siento que tenga seborrea, antecedentes de alopecia en mi familia si hay mi Padre y mi Abuelo son calvos Ambos son Nw Tipo 6, extrañamente el padre de mi abuelo paterno no es calvo, de el lado de mi Mama No ay antecedentes de alopecia, desde mi punto de vista la falta de cabello que tengo hoy en dia no es de preocuparse tanto siento que tengo cabello sano a escepcion de las entradas, mi preocupacion es a futuro mi padre se quedo calvo muy joven y por lo que me ah contado sufrio mucho.
estoy apunto de ir al dermatologo aver que me diagnostican, Me gustaria que me pudieran aconsejar..Talvez dar su punto de vista de como me ven etc
Gracias y estas son unas fotos de hoy :)

Con el pelo mojado
Imagen

Pelo seco
Imagen

Parte de arriba:
Imagen
By Andycourtly
Hola, busca fotos de tu padre cuando aún tenía cabello, como era su línea de cabello, busca en tu rama materna, quién tiene una frente parecida a la tuya, que tu padre sea calvo no quiere decir 100% por 100% que vas para allá, si el es norwood 6, creeme que la coronilla es más crucial, en las fotos no te noto las entradas realmente, parece ser tu frente y tu línea un poco amplia, las entradas del AGA se tragan el cabello hacia adentro, en forma de herradura...

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Viendo ahora las fotos la verdad que no veo mucho. Lo mejor es que vayas a un dermatologo para que te vea en vivo y ver que te diagnostica, saber si podrias tener AGA o no y de ahi ver que hacer.

Saludos !

By DiegoJ
DiegoJ escribió:Hola, Soy nuevo en el foro, y mi caso es que siempre eh tenido entradas desde pequeño y frente amplia , pero eh notado que ultimamente me han crecido mas,eh investigado y tengo pico de viuda desde hace algunos años , mi cabello es muy fino muy delgado pero abundante, al bañarme noto que se me cae mucho el cabello unos 50 o 70 aproximadamente aveces mas aveces menos, solo con el pelo humedo noto caida ni en la almohada ni al cepillarme noto mucha caida, tengo mucha comezon en la zona de las entradas, por un tiempo note blanco y rojizo pero hoy ala fecha no siento que tenga seborrea, antecedentes de alopecia en mi familia si hay mi Padre y mi Abuelo son calvos Ambos son Nw Tipo 6, extrañamente el padre de mi abuelo paterno no es calvo, de el lado de mi Mama No ay antecedentes de alopecia, desde mi punto de vista la falta de cabello que tengo hoy en dia no es de preocuparse tanto siento que tengo cabello sano a escepcion de las entradas, mi preocupacion es a futuro mi padre se quedo calvo muy joven y por lo que me ah contado sufrio mucho.
estoy apunto de ir al dermatologo aver que me diagnostican, Me gustaria que me pudieran aconsejar..Talvez dar su punto de vista de como me ven etc
Gracias y estas son unas fotos de hoy :)

Con el pelo mojado
Imagen

Pelo seco
Imagen

Parte de arriba:
Imagen
Hola, gracias por los que han comentado hasta ahora les comparto una foto de cuando tenia un año, desde siempre mi linea de cabello no ah sido del toda recta, estoy apunto de ir al dermatologo gracias. ;)

Imagen

By jedak
Andycourtly escribió:Hola, busca fotos de tu padre cuando aún tenía cabello, como era su línea de cabello, busca en tu rama materna, quién tiene una frente parecida a la tuya, que tu padre sea calvo no quiere decir 100% por 100% que vas para allá, si el es norwood 6, creeme que la coronilla es más crucial, en las fotos no te noto las entradas realmente, parece ser tu frente y tu línea un poco amplia, las entradas del AGA se tragan el cabello hacia adentro, en forma de herradura...
Bueno este es mi primer comentario en este foro pero me he sentido identificado con este chico. Yo tambien tengo 17 años recién cumplidos y se me cae el pelo muchísimo. Ya se me caía anormalmente desde que tenia unos 13 o 14 años pero ahora es cuando empiezo a preocuparme cuando noto que he perdido mucha densidad en la zona de las entradas (no se si será normal con los años perder densidad en esa zona) A mi se me caen en una ducha normal entre 60 y 70 pelos mas menos a veces es más y a veces menos. Se me caen unos 30-35 en la ducha en si y otros 30-20 cuando me seco el pelo con la toalla.
Esto me preocupo mucho más cuando fui a la piscina con la clase de educación física y salir de la ducha y secarme el pelo tenía toda mi zona de alrededor llena de pelos y veia alrededor mio y no pelos en los sitios de mis compañeros pero en el mio es que era algo impresionante. Me preocupa que se me caigan 70 pelos al ducharme porque eso me da un margen de 30 que se me tienen que caer para que se me caigan mas de 100 (lo que se considera peligroso) de hecho creo que se me caen más de 100.
Mi padre sufre alopecia, no tiene problemas en la coronilla pero tiene una pedazo de frente hasta casi la mitad de la cabeza. Él tiene 39 años y cuando llegó a los 30 estaba igual que esta ahora.
He visto fotos suyas de cuando tenía mi edad y ya se le notaban unas buenas entradas, en cambio a mi no se me nota nada la perdida pero tengo miedo de que mas adelante empiece a clarear.
Qué me podeis decir al respecto.

Una pregunta cuando hablais de ir al dermatólogo os referis al de la sanidad pública o a uno privado. ¿Hay alguna diferencia?

By Nico
Hola como estas !

La posibilidad de que tengas AGA esta. Tienes que hacerte ver por un dermatologo privado o de la S.S. Lo que vos quieras.

Saludos !