- Mar Ene 07, 2014 6:19 pm
A mí no me entuasisma mezclar tupé y laterales rapados, como
muchos pensamos por el foro.
Ahora bien, yo creo que estamos muy condicionados por la alopecia y tendemos a desconfiar en exceso, y de ahí que se digan cosas como que
nadie tiene tanta cantidad de pelo o que es antinatural. En eso no edtoy de acuerdo. No sé qué añis tiene este cliente, pero muchos hombres afortunadis por naturaleza tienen mucho pelo, buenas densidades y mejor aún si tienen pelo grueso. Pensemos en el futbolista Luis Figo por ejemplo.O en Brad Pitt. No son jovencitos ya. Si Luis Figo fuese anonimo y se hubiese metido al foro diciendo que se ha puesto una protesis, diriamos que le queda antinatural, que què pelo mas grueso se ha puesto. ¡pero es que el suyo es asi!
o mirad el programa ese Mujeres y hombres, vale, son chicos entre 20-30 años, pero menudos pelazos se gastan (excepto un italiano que se sospecha que lleva protesis).
O los modelos de pasarela, mirad a Jon Kortajarena, no creo que lleve peluca.
A mi parecer, esa desidad, qué quereis que os diga, si tiene buenos laterales y por detras y un rostro juvenil, me parece que ole él. Leches, que si te pones una protesi es para mejorar, y no todos partimos devun nw5.
Finasteride 1 mg/dia desde 2012
Rogaine foam 2 veces al día
Operado con Couto 10/2016.