Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Mr Ibanez
Hola, se que es una tontería, y aunque a día de hoy posea toda mi cabellera (aunque con entradas) no descarto a la larga llevarla dado es posible que en un futuro sea otro calvito más.

Decir que la genética no ha sido demasiado bondadoso conmigo y me ha dado una buena cabeza, mi pregunta es si hay limite de tamaño (no es que sea exagerado, pero mayor que la media), para más inri no tengo una forma de craneo bonita por lo que la alopecia me quedaría horrorosa y ante una posible alopecia querría poner soluciones.

Sin enrollarme más, las prótesis están normalizadas? o se adaptan a las diferentes cabezas de cada persona?

Gracias
By Sáhara
Mr Ibanez escribió:Hola, se que es una tontería, y aunque a día de hoy posea toda mi cabellera (aunque con entradas) no descarto a la larga llevarla dado es posible que en un futuro sea otro calvito más.

Decir que la genética no ha sido demasiado bondadoso conmigo y me ha dado una buena cabeza, mi pregunta es si hay limite de tamaño (no es que sea exagerado, pero mayor que la media), para más inri no tengo una forma de craneo bonita por lo que la alopecia me quedaría horrorosa y ante una posible alopecia querría poner soluciones.

Sin enrollarme más, las prótesis están normalizadas? o se adaptan a las diferentes cabezas de cada persona?

Gracias
Hay prótesis de todas las formas y tamaños así que eso no es problema :D Siempre hacen molde de la cabeza para hacer la forma exacta que se desee.

Regístrate para ver menos publicidad

By newlacecu company
No hay problemas como dice Sahara...yo por exemplo tengo muchissimos clientes con quemaduras y asi las protesis tienen la formas mas raras porque tienen que cobrir solo el sector quemado, y vienen muy muy buenas.

Regístrate para ver menos publicidad