Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By wilson12
Hola muchachos,

Les cuento que estuve tomando finasteride por 10 meses y lo dejé porque me habían empezado a doler las tetillas. El dolor fue disminiyendo, por lo que ahora, 1 año después, me planteé la posibilidad de volver a tomarlo. La cuestión es que antes de eso me hice una mamografía y el resultado fue 'leve ginecomastía bilateral', por lo que no creo que vaya a volver a consumir finasteride.

Por algo están los efectos adversos en el prospecto.
By Azotea
No acabo de entenderlo, ¿cuánto hace que no lo tomas? Lo tomaste 10 meses y te produjo ginecomastia, pero si lo dejas de tomar durante un tiempo te debe haber desaparecido no?

Regístrate para ver menos publicidad

By Azotea
Ahora lo he leido bien...Después de 1 año que no lo tomas aún tienes la ginecomastia? Que fuerte!

By wilson12
así es. recién después de 1 año de los dolores me hice la mamografía y me dió como resultado 'leve ginecomastia bilateral'. la verdad nunca antes de tomar finasteride me había pasado que me dolieran los pezones, y el finas tiene ese efecto secundario, así que se lo adjudico al fármaco. aclaro que apenas lo deje de tomar me dejaron de doler, y a lo largo de este año es como que sentía que me picaban un poco aveces. no creo que sea nada grave, pero tampoco considero que deba tomar finas. lo voy a hablar con el dermatólogo.

By El_Melenas
Pues yo cuando empece a tomarlo le pregunte al dermatologo si era cierto eso de que crecian los pechos, y me dijo que solo ocurre en aquellas personas que toman 5 mg, cuya cantidad solo es recomendada para problemas de prostata, y que ademas son casos muy aislados, pero si me advirtio que el recuento espermatico baja considerablemente, por lo que si quieres llegar a ser papá tienes que suspender el medicamento al menos por 6 meses para que el recuento espermatico vuelva a la normalidad, siempre y cuando lo hayas estado tomando al menos por 6 meses.

By tetsuo80
Yo estuve tomando finaste a diario (1 mg) durante 5 años y lo dejé en verano porque el semén era muy acuoso y creo que tengo leve ginecomastia. % meses despues el semen y lo otro sigue igual,no ha mejorado. Sin embargo el pelo se me cae muchisimo más y he empeorado notablemente en entradas y coronilla. No se si retomando la medicacion los efectos secundarios no iran a más y el pelo mejorará, no se que hacer...

By wilson12
quizá darle una oportunidad al minox, o raparnos a 0 como bruce willis, que la vida es una sola! jaja

By lukedorian
Pues te informo que yo no tomaria esos farmacos si no entrenara duro y parejo, hay ginecomastia que suele ser unilateral y es causada por varios factores entre ellos aumento de los estrogenos
y hay Pseudoginecomastia que es la provocada por obesidad o acumulo de grasa en las mamas, hay que tener en cuenta que de por si los inhibidores de la 5ar promueven el acumulo de grasa en ciertas zonas
consulta a tu medico

By dvb20dvb
Normalmente los efectos de aumento de pexo suelen desaparecer con el tiempo, despues de dejar la medicación.

By wilson12
creen que usando minoxidil 2% todos los días pueda recuperar/engrosar el pelo? digamos que tengo entradas y un poco raleado el cabello, pero todavía no es crítica la situación. gracias!

(quiero evitar el finasteride)

By Nico
Hola como estas !

Por ahi si es para usar solo minox optaria al 5% dos veces por dia, todos los dias.

Saludos !