- Vie Ene 03, 2014 7:37 pm
Hola a todos.
Yo uso Eumicel con keto 2g lunes miercoles y viernes, porque a veces tengo DS. Estoy buscando algo para los dias restantes. Y estoy entre tres posibles planes. ( Necesito sus consejos ).
1) H&S citrus fresh.
2) H&S prevencion caida.( champu y crema )
3) Algun champu Neutro
El primero seria bueno porque veo que muchos de ustedes lo estan usando y hay buenas opiniones; pero es para cabello graso y se supone que el Eumicel ya lo trata. ¿No seria redundante?
El segundo porque veo que ademas tiene crema de enjuage y podria atacar la caida desde otro angulo - el quiebre -, aportandole algo mas al pelo.
El tercero, supongo que seria conveniente porque al ser neutro su funcion solo es de lavar el pelo sin entorpecer los aportes del eumicel.
¿Que opinan?
Yo uso Eumicel con keto 2g lunes miercoles y viernes, porque a veces tengo DS. Estoy buscando algo para los dias restantes. Y estoy entre tres posibles planes. ( Necesito sus consejos ).
1) H&S citrus fresh.
2) H&S prevencion caida.( champu y crema )
3) Algun champu Neutro
El primero seria bueno porque veo que muchos de ustedes lo estan usando y hay buenas opiniones; pero es para cabello graso y se supone que el Eumicel ya lo trata. ¿No seria redundante?
El segundo porque veo que ademas tiene crema de enjuage y podria atacar la caida desde otro angulo - el quiebre -, aportandole algo mas al pelo.
El tercero, supongo que seria conveniente porque al ser neutro su funcion solo es de lavar el pelo sin entorpecer los aportes del eumicel.
¿Que opinan?
Tratamiento a partir de Enero 2014
Folcres Finasteride 1mg (por la mañana)
Aminoterapia L-Cistina 250mg (por la mañana)
Anagen Minoxidil 5% (25 gotas a la mañana sin masajes, mojo el cuero)
Ylox Minoxidil 5% (25 gotas por la noche con masajes)
Eumicel keto 2% (lunes - miercoles - viernes )
H&S Citrus Fresh ( martes - jueves - sabados - domingos)
3 compromidos de levadura de cerverza.( mañana - tarde - noche )
2 mesoterapias por mes, que me aplica mi Dermatólogo.
Paciencia e Ilusión
Folcres Finasteride 1mg (por la mañana)
Aminoterapia L-Cistina 250mg (por la mañana)
Anagen Minoxidil 5% (25 gotas a la mañana sin masajes, mojo el cuero)
Ylox Minoxidil 5% (25 gotas por la noche con masajes)
Eumicel keto 2% (lunes - miercoles - viernes )
H&S Citrus Fresh ( martes - jueves - sabados - domingos)
3 compromidos de levadura de cerverza.( mañana - tarde - noche )
2 mesoterapias por mes, que me aplica mi Dermatólogo.
Paciencia e Ilusión