Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas, como dice el titulo..
Empece con finasteride en abril, del 2° al 7° mes bajo la caida mucho y se mantuvo por meses! Estaba muy contento por los resultado..
Luego del 7° mes aumentó la caida al triple, ahora voy por el 8vo casi 9no y sigue asi de mal..
Se habrá terminado la eficancia del finas para mi?
Capaz que le tendria que dar un descanso? La verdad no entiendo porque dejo de dar resultado :(
Lo raro es que por lo que leo, normalmente a todos se les ven los resultados del 6 al 12 mes.. y a mi no fue asi.

Saludos y espero sus consejos o experiencias!
Aclaracion: Solo tomo finas y uso shampoo h&h citrus fresh, de vez en cuando alguna vitamina..
Hola como estas !

En realidad es todo lo contrario, suele empezar a dar mejores o a mostrar resultados a partir del 7/8 mes.
Como lo tomas? Cantidad? Dias? Que caida diaria mas o menos?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

ami me esta pasando algo parecido parecia qe el aspecto de mi cabello estaba mejorando y ahora lo veo peor qe nunca espero llevo 2 meses con el tratamiento espero qe esto mejore por lo menos a como lo tenia antes ... estoy muy triste :(

Quizas estes pasando por un ciclo y se te pone el pelo menos negro mas feillo digamos

Nico escribió:Hola como estas !

En realidad es todo lo contrario, suele empezar a dar mejores o a mostrar resultados a partir del 7/8 mes.
Como lo tomas? Cantidad? Dias? Que caida diaria mas o menos?

Saludos !
Todos los días, prostene 5mg partido en 4, no sabría decirte diaria pero al bañarme día por medio unos 40 en la ducha aprox y al peinarme después de la ducha unos 35 capaz

tomasito escribió:Quizas estes pasando por un ciclo y se te pone el pelo menos negro mas feillo digamos
Que quieres decir con un ciclo? Ciclo del finasteride o ciclo por la estación del año que se caen más y eso?