Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By lfc2013
Buenas noches o día a todos me realice un implante hace 30 días y adjunto fotos para que opinen, es deprimente ver como se caen los pelos :| pero bueno es parte del proceso, todavía tengo enrojecida la piel.
Tecnica: FUSS
En el día 30 empece a tomar finasteride 1 mg x día y aplicarme dos veces al día minoxidil al 5 %
Por cuanto tiempo me recomiendan seguir este tratamiento?

1 día después de la operación

Imagen

Imagen

15 días después

ImagenImagen

30 días después

ImagenImagen

Imagen
Hola compañero!

En primer lugar me gustaría saber porqué elegiste operarte por fuss y no por fue.
Creo que en tu caso el fue hubiera sido lo más acertado a no ser que tu zona donante sea limitadísima.
En segundo lugar por las fotos vistas de tu zona receptora parece que hay bastante separación entre grafts y la distribución de los mismos no me convence.
El diseño está bien y es natural.
Nos gustaría que pusieras alguna foto de la cica y de la zona donante y nos contaras un poco más, que clínica y doctor te operó y cuantos grafts te han injertado.
Sinceramente no parece la típica operación de los grandes cirujanos conocidos en el foro aunque tampoco es una mala operación y se ve todo correcto.
Sobre el uso del minoxidil y el finasteride deberían haberte explicado en la clínica que te operó que el uso de este tratamiento es de por vida ya que con ello se pretende mantener el pelo nativo e incluso en algun caso regenerar cabello miniaturizado, en el momento que lo dejes el proceso se revertirá y caerá todo el pelo nativo que mantuviste y o regeneraste con el tratamiento quedandote solo el pelo injertado formándose los antiestéticos cortafuegos que haran que tengas que seguir operándote y pasar de nuevo por capilla.
Ten en cuenta que la zona donante es limitada y hay que planificar bien.
Operarse es un camino de ida por lo que hay que tener en cuenta todos estos factores, para eso está el foro ya que es una gran fuente de información.

Bueno compañero, desearte que el desierto pase pronto, en un par de meses empiece el crecimiento con fuerza y tengas una gran evolución.

Un saludo y gracias por postear tu caso!

Regístrate para ver menos publicidad

Elegí la operación Fuss por un tema económico la operación FUE salia tres veces mas realmente no podía.
El implante lo realice en la clínica MEDICAL HAIR ARGENTINA
Cantidad de pelo: 2000 injertos.
Cirujano: Dr. Ariel Juliucci
Mi opinión hasta el momento es la buena atención que tuve, vamos a ver los resultados al final del camino.
Cuanto tarda en pasar la etapa del desierto se me cayeron los pelitos me quedaron algunos solamente y en la parte que se me cayeron no me crecio nada ni siguiera veo un puntito negro, solo el agujero del folículo.
Estoy tomando finasteride 1 vez al dia y me aplico minoxidil 2 veces al dia me puedo afectar en algo al inplante?
Todos los injertos implantados crecen? o mueren algunos? como te das cuenta?
Adjunto foto de cica saludos
    Imagen

lfc2013 escribió: Cuanto tarda en pasar la etapa del desierto
    Depende de cada persona, algunos empiezan a ver movimiento antes del tercer més y otros pasados 4 meses
    lfc2013 escribió: Estoy tomando finasteride 1 vez al dia y me aplico minoxidil 2 veces al dia me puedo afectar en algo al implante
    Para nada va a influir negativamente, todo lo contrario ya que ayudará a lucir mejor el resultado final.
    lfc2013 escribió: Todos los injertos implantados crecen? o mueren algunos? como te das cuenta?
    Mínimo deberían sobrevivir el 85% del pelo implantado que es lo que la mayoría de clínicas te da como garantía, en caso contrario deberían reparar gratis o compensar económicamente.

Por cierto ifc2013 la cicatriz se ve bien para el tiempo transcurrido de la operación, quizás parece que hay un poco de shock loos pero es totalmente reversible y en un par de meses estará el tema resuelto.

Saludoa y suerte en la evolución!

Se ve muy bien la operación, mucha suerte y dale para adelante que en unos meses vas a estar de lujo!