Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
HOLA Q TAL...ESCRIBO PARA HACERLES UNA GRAN CONSULTA...ESPERO PODER CONTAR CON SU APOYO YA Q SE LOS AGRADECERIA UN MONTON...RESULTA Q DESDE HACE APROXIMADAMENTE 2 MESES HE ESTADO SIGUIENDO EL TRATAMIENTO DE MINOXIDIL Y HACE 42 DIAS EL DE FINASTERIDE PERO NOSE POQ ME HA COMENZADO A SALIR VELLOS...PEQUENOS PELOS DEBAJO DEL OJO Y COMO Q LA CEJA SE HA ALARGADO...INCLUSO HAY TAMBIEN EN LA OREJA...DE VERDAD Q ME TIENE PREOCUPADO...POQ TENGO MIEDO A Q PUEDA OCURRIR ALGO PEOR Q ESO...NECESITO UN CONSEJO O RECOMENDACION Q PUEDAN DARME...SE LOS AGRADESCO DE ANTEMANO YA Q UDS TIENEN EXPERIENCIA EN ESTE TEMA ...TENGO 19 ANOS Y AL COMIENZO PENSE Q ME ESTABA SANANDO DE ESTA ENFERMEDAD PERO DESPEUS CON LOS VELLOS EN LOS POMULOS Y OREJAS PIENSO Q ME ESTOY ENFERMANDO PEOR...ESPERO SU RESPUESTA ...GRACIAS
By Manel
Hola,

Seguro que la respuesta no es la que esperabas, pero .... ves a que te visite el Dermatólogo por si acaso.

Suerte y salud para el pelo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

Primero antes que nada decirte que lo que te tienes que aplicar es 1ml en cada aplicacion , no mas , despues que te tienes que aplicar con el cabello seco , no mojado , ya que todo eso es sobredosificarse. Si lo que te colocas es 1ml , trata de bajar la cantidad y ver si de esa manera sigue pasando lo mismo , si seja de pasar , de a poco anda subiendola hasta donde veas que puedas , siempre parando en 1ml.
Tambien tienes que tener mucho cuidado cuando te lo aplicas de no pasarte la mano por la frente , por las orejas , de lavarte muy bien las manos despues de aplicartelo, ver que no te caiga para la zona de la cara, cuando te aplicas a la noche , hacerlo bastante tiempo antes de acostarte.

Saludos !!!!

By lewis231
HOLA...bueno creo q me demore un poquito en contestarles espero q no se molesten...en fin...de verdad q el finasteride resulto ser un buen producto porq me ha aumentado el cabello en una entrada q se estaba abriendo y q ahora se esta cerrando...de verdad es sorprendente...incluso mi cabello ahora es mas fuerte y no se pone grasoso facilmente...claro q tambien uso el minoxidil al 5%...x eso creo q los resultados han sido satisfactorios a finales del 2do mes de tratamiento...respecto al problema de hipertricosis o crecimiento de cabello en zonas no estipuladas...he optado por sacarmelo con pinzas...nose si estare haciendo lo correcto...lo q pasa es q un dia me habia crecido uno largo debajo del ojo q parecia cabello de vredad y m lo saque y asi me fui sacando los q tenia x ahi y no han vuelto a crecer ...y si crecen son poquitos...mi idea era clara...no podia afeitarme puesto que volveria a crecer y el aumento iba a ser innegable asi q sacandomelo con pinzas creo yo se abstrae la raiz la cual es el punto vital del crecimiento de un cabello asi pues no me han vuelto a salir debajo del ojo...apenas saldran unos cuantos pero son contaditos...pero si duele un poquito cuando se saca ah...hay q ser un poco valiente...y en la oreja tambien me estaba creciendo pero no me he sacado muxo...nose si estare haciendo lo correcto..uds q opinan amigos...espero su respuesta

NOTA: AUN NO HE VOY AL DERMATOLOGO

By jjuan__5
Quitatelo con laser xDD no es la opcion mas economica pero dejaria de salirte alli donde te lo apliques, rapido y es indoloro

saludos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

By lewis231
:shock: CON LASER!!!como es eso...estas loco y si me pasa por el ojo me kedo ciego ...y cuantop esta ese tratamiento...nunca habia escuxado q el laser podia desprender vellos...una vez recuerdo q en la television nose si sera de quality products...salio un producto q te lo pasabas por cualquier parte dela piel y abstraia todo el cabello q se encontraba ahi...como se llamara???

By elpincha89
sacatelos con una pincita y listo

By elpincha89
no habia leido que te los sacabas con pinza, perdon =)

By jjuan__5
TroncoL que no es un laser de esos de las pelis que te pueden cortar un brazo o algo asi. Los lasers tiene muchas aplicaciones y una de ellas es esa.
Y creo que en un par de sesiones te solucionan el problema. Eso si... creo que cuesta una pasta... Yo estoy pensando en hacermelo en los pomulos porque la puta barba ... me crece muy dura y me sale mucha :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

By lewis231
Asi? y tu tambien solucionaste tu problema de cabello?...te crecio tanta barba? pero eso quizas sea genetico....a mi me dijeron q si te controlas bien los vellos q aparescan en los pomulos seran pocos pero para q me digas q tienes barba? asu...o es genetico o es q te pasaste de tratamiento con el minoxidil al 5%.

By jjuan__5
lewis231 escribió:Asi? y tu tambien solucionaste tu problema de cabello?...te crecio tanta barba? pero eso quizas sea genetico....a mi me dijeron q si te controlas bien los vellos q aparescan en los pomulos seran pocos pero para q me digas q tienes barba? asu...o es genetico o es q te pasaste de tratamiento con el minoxidil al 5%.

TroncoL no te has enterado de nada. Imaginate que no te echas minoxidil y te sale vello en los pomulos. Pues te diria que te lo quitaras con laser si tanto
te molesta. Si dices que te salio por culpa de minoxidil pues te digo lo mismo. El royo es que te salio vello que te molesta y que te lo quieres quitar.

Te puse mi ejemplo porque tengo la barba mas dura que tus pelos de los guevos desde que tenia 16 años, pero minoxidil llevo echandomelo solo 2 meses, asique NO TIENE NADA QUE VER. Solo te lo comente porque aunque te haya salido por culpa de minox que sepas que hay gente que le puede salir porque geneticamente es asi y punto, y que solucionan eso con un laser. A mi me la suda , me afeito con cuchilla y punto.

Saludos

By glorioso
a mi me paso algo parecido, unos pelitos locos en la parte inferior de las orejas y màs vello en los pòmulos.
Puede ser porque usaba un poco màs de 1 ml. muchas veces o por ponermelo con el pelo hùmedo despues de bañarme.
Asì q ya saben, cuidado con la sobredosis.

POR FAVOR mantenème al tanto si con el paso del tiempo va bien sacandolos con pinza o si crece peor. Si alguno tiene "la posta" de como es eso de sacarlo con pinzas q tire la data.
Yo siempre tuve la idea de q si sacas los pelos con pinza despues vuelven a crecer igual o peor,
gracias,

By kaya
Quitatelo con laser xDD no es la opcion mas economica pero dejaria de salirte alli donde te lo apliques, rapido y es indoloro
de eso nada monada, el láser duele un huevo (y 2 tambien) y al ser en la cara, donde la piel el más sensible q en el resto del cuerpo, supongo q más. Ade+ despues de cada sesión tienes q estar un tiempo sin q te de la luz del sol, creo q puedes usar protección total (ya no me acuerdo bien) xo ten en cuenta q la cara la tienes siempre al descubierto...

By lewis231
UNA PREGUNTA...EN LA RECETA DE MINOXIDIL Q ME HE COMPRADO DICE Q TENGO Q ECHARME 1 ML DE MINOXIDIL...ES UN TRATAMIENTO DE DOS VECES X DIA PERO AHORA LO Q NO ENTEINDO...POR EJEMPLO...YO ME LO ECHO EN LAS 2 ENTRADAS(Q TAN DESAPARECIENDO POCO A POCO) PERO EN CADA LADO ME ECHO 5 APLICACIONES (ROSEADAS)Y ES XQ EN LA RECETA DICE Q SE DEBEN APLICAR 5 EN LA ZONA ...AHORA MI DUDA ES...SE DEBE ECHAR 5 EN CADA ENTRADA O 5 EN TOTAL LO Q EQUIVALDRIA A ECHARSE EN UN LADO 3 APLICACIONES Y EN EL OTRO 2....POR SI ACASO USO EL MINOXIDIL AL 5% DE LABORATORIOS CARRION...PORFA Q ALGUIEN CONTESTE MI DUDA Q TENGO

By glorioso
no se q medida es una roseada. Mi consejo es q compres una jeringa de 1ml y midas con exactitud el milimetro.
sdos