- Dom Dic 29, 2013 10:03 pm
Hola chicas, hace tiempo que no escribo, pero siempre os leo. Y quería dar mi opinión sobre cirugías femeninas, y que ya conté hace tiempo, por si le puede servir a alguien.
Yo hace tres años acudí a la mejor clínica en cirugía capilar que existe en España. Me costo muchos meses que me dieran cita, ya que el doctor, Dr. Lorenzo, estaba siempre hasta arriba tanto de operaciones como de consultas. Me tuve que venir de vacaciones porque o cogía esa cita o tenía que esperar otros 4 meses.
Cuando fui a la clínica, recuerdo que iba con mi marido e iba cagadita de miedo por la vergüenza, y fue entrar allí, y el ambiente era muy familiar. Mientras que esperaba mi turno, me pasaron a una sala donde se encontraban chicos que bien iban a consulta como yo o bien iban a revisión. Estos últimos nos contaban su experiencia y nos mostraban su mejoría espectacular. Durante las dos horas que espere a que me viera el de. Lorenzo, no paso ni una mujer po allí.
Al entrar, el doctos, muy joven, me dejo que me explicara sin interrumpir me en ningún momento, y después hablo el. Me miro tranquilamente el cuero cabelludo, me hizo fotos y me las mostró en su mega ordenador, y me comento todo lo que el podia hacer y no hacer.
El mismo me aconsejo que no me sometiera a ninguna cirugía, porque bajo su experiencia estas operaciones en mujeres no dan los resultados que nosotras esperamos. El tema radica en que para someterse a la operación, primero hay que tener controlada totalmente la caída, y segundo tener una zona donante abundante. Y el post operatorio en una mujer es muy traumático, porq durante un tiempo el pelo trasplantado se cae para luego dar lugar al pelo definitivo.
En el caso de una mujer con caída y que se quiera someter a la operación tiene que saber de antemano, que el pelo trasplantado nunca se caerá, pero y el resto del pelo??? De ahí que hay que tener súper controlada la caída, vamos que tiene que ser nula, porque sino es así, tendremos nuestro pelo nuevo, peo el viejo seguirá cayendo, y por tanto sería un continuo pasar por el quirófano para cubrir esos claros, siempre y cuando nos vaya quedando zona donante excelente.
El no tendría porque engañarme, porque el gana dinero y mucho con operaciones, y para el hubiera sido muy fácil, decirme ciertas cosas, pero sin tener que decirme que el no lo aconseja.
El tan solo me expuso los pros y los contras y dejo en mi la opción de hacerlo o no.
Decirnos que fueron 4 horas desde que llegue hasta que salí, y no me cobro nada. No cobra ni por revisiones ni por consultas.
Ahora el ya no esta en la clínica, esta operando por una temporada en el extranjero. Le sustituye otra buenísima doctora, Jimena, que era la que le ayudaba en quirófano y la que estaba siempre. He oído hablar maravillas de ella.
No se sí con mi testimonio he podido aclarar algo, pero si necesitas preguntarme algo, aquí estoy.
Feliz Navidad