Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .

Regístrate para ver menos publicidad

Voy a esperar a pelarme. Las primeras fotos me las hice recién pelado, en una ubicación exacta de mi habitación, con la ventana abierta y luz del día. Ahora quiero hacerla de la misma manera que se pueda apreciar la evolución.

Estoy muy contento porque hoy mi pareja me lo ha dicho (Creía que me había pintado el pelo!!) y anoche un amigo me lo estuvo comentando... de repente en una conversación me dice; "Oye, y tú en las fotos que tenías en facebook parece que estás más calvo". Ya os podéis imaginar mi cara.

Lo estoy pintando todo muy bonito, lo mismo cuelgo las fotos y no notáis la diferencia!!! jajajaja pero bueno, dicen que de ilusiones vive el hombre. Lo mismo es el efecto placebo, lo mismo es que yo me estoy haciendo mis pajaritos, etc. !! Esperemos a ver!!!

Prometo subirla en breve... ah! y el administrador o moderador del foro deberá cambiar este tema al apartado de Tratamientos, no??

Un saludo

Buenas,

soy un hombre de palabra, y lo prometido es deuda.

Aquí tenéis mis fotos. ¿Qué opináis?

Mi pareja y yo creemos que hay más pelo, pero yo sé que en este foro hay gente especializada que me pueden decir si efectivamente hay más o es por el corte de pelo, por la luz, por etc. etc. etc.

Tan solo llevo 3 meses de Minox + Finasteride y 2 meses de Ketokonazol.

¡¡¡¡DECIDME ALGO PORFAVOR!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Te respondí en el otro tema pero sería mejor dejar 1 abierto.

Añado además que si las condiciones de luz y demás son las mismas en la primera tanta de fotos se aprecia que el cuero cabelludo está un poco rojo. Sigue con el keto 2-3 veces en semana y quizás como he dicho estaría bien un multivitamínico.