Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas, lo primero me presento ya que soy nuevo por aquí y tras leer muchos testimonios en el subforo de testimonios creo que me voy a decidir a tomar finasteride.

Lo primero decir que no he ido al dermatólogo pero voy a ir. Mi caso es que tengo entradas muy pronunciadas y ya se me empieza a aclarar la cabeza y a tener coronilla. :S

ENtonces he visto que la mayoría tomáis finasteride y usáis minoxidil 5%, así que a ver lo que me dice el dermatólogo y si me los receta comenzaré a usarlos.

La duda es, donde puedo comprar el finasteride lo más barato posible? no ando nada bien de dinero así que la opción más barata para mi sería lo mejor. Es lo mismo el propecia, proscar y demás??

Sobre el minoxidil, hace algún tiempo lo probé porque lo usaba mi padre me daba reacción y DS. Actualmente uso el H&S como champú. Usando un champú con ketoconazol evitaría la aparición de la DS???

Bueno eso es todo. Muchas gracias de antemano.
Si tenes ds te recomiendo fuertemente q no uses minoxidil, a mi me hizo muy mal. Despues me cure con el keto pero al minox no volví nunca por miedo. El finasteride si q te va a hacer bien. Mucha suerte con tu tratamiento. Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias compañero. Cuando lo probé era una época que tenía de por sí ya el cuero cabelludo débil y siempre con ds, caspa... Ahora lo tengo "bien" salvo por que se me cae el pelo, pero no se si probar de nuevo el minoxidil o no.

Sobre el finasteride dond elo puedo comprar barato? o en su defecto el propecia o el proscar...

Yo soy de argentina y lo compraba en la farmacia de mi barrio (ivix fin era la marca) ahora ya no lo uso mas porque uso dutasteride porque es mas efectivo. De todas maneras creo q es mas seguro comenzar con finas. Suerte y saludos desde argentina!

Jode, a mi tambien el minoxidil casi me deja calvo y eso que no tengo DS, seborrea si que tengo pero no sintomas de dermatitis, si me provoco irritacion en la zona de la frente y el pelo me lo deterioro en cuanto a calidad

Gracias por contestar. Es cierto que dutasteride es más efectivo?? ya lo he leído en varios hilos. Y donde se puede comprar??

lukedorian, ufff yo recuerdo que me dejó destrozado los 2 días que lo probé. Irritación, picor, dolor de cabeza. Quería volver a probarlo por si acaso era por alguna razón concreta pero me da miedo la verdad.

De todas formas lo que más me interesa es el finasteride o ahora que lo comenta el compañero el dutasteride.

Se necesita receta?

en la mayoria de farmacias lo dan sin receta ( yo al menos en las que he trabajado no he puesto pegas ), respeto a precios, el mas barato que sea de 1mg es el alocare, creo que vale 29 , y si compras la caja de 90 te sale por 80 y algo euros... y sino la alternativa es comprar proscar de 5 mg de que vale no llega a 10 euros, la partes en 5, y aunque no esten exactos, pero si en 5 dias te tomas 5 mg se compensa, lo del tema del minoxidil, el viñas es el que mas irritacion suele dar porque lleva mas propilenglicol, y el lacovin lleva mas alcohol... de informacion jeje espero que os sirva

Muchas gracias kiri!!!.

Pues el proscar es igual de efectivo?? porque me imagino que aunque lo partas en 4 partes, la proporción de finasteride no tiene tiene por qué ser la misma porque no creo que las moléculas estén igual de repartidas por toda la pastilla no???

De momento creo que es el que voy a comprar a ver que tal. Y el minoxidil entonces el lacovin me imagino que me vendrá mejor no??

Gracias de verdad por vuestra ayuda, porque esto del pelo está acabando conmigo y cada vez tengo menos. :S

El proscar es casi igual de efectivo y mucho mas barato. Del monóxidil t puedo decir que son todos muy parecidos, si tenes o tuviste ds probablemente t salgan escamas q t quitan un montón d pelo q despues cuesta años recuperar. Saludos y suerte!!!

hola!! mi consejo de trabajar en farmacia es que siempre siempre elijais una marca antes que un generico... en lo de partir la pastilla, alomejor la molecula no se reparte exacamente igual en los 5 trozos, pero como es un tratamiento a largo plazo, da igual si un dia tomas 0,8 y otro dia tomas 1,2, me refiero que al cabo de 5 dias habras tomado 5 mg que es de lo que se trata, no es como si te tomas algo para el dolor que es al momento y tiene q ser exacto, esto es mas bien a la larga. lo del minoxidil es lo que t han dicho antes, suelen ser buenas todas, el lacovin es el mas barato si pides el envase de 240 ml ( 4 botecitos ) , te sale por 24 euros, y el de viñas salen 3 botecitos por 22,5€ es ir probando... pero yo de vosotros elegiria el lacovin por el tema de la irritacion, pero como veais, espero q os vaya bien, un saludo y animo

Gracias por la respuesta compañero, había dejado abandonado el hilo pensando que nadie más contestaría. Pues al final a esperas de que me atienda el Dermatologo que por unos lios y otros no he podido ir, pues pillaré el proscar 5mg y lacovin a ver que tal me va.

Ya os contaré.

Un saludo!

si se te reproduce la DS una opcion q puedes tener es comprar un minoxidil q tenga una base de glicerina en vez de propilen glicol yo ahora tomo el dualgen15% a la espera de saber si el Remox contiene propilen glicol .Si te parece muy cebao el 15% puedes tomar 0,3ml 2 veces al dia y seria como comprartelo al 5% ,yo antes tenia el viñas y los picores y la descamacion eran insoportables pero ahora estoy perfecto .X cierto tambien contiene acido azelaico ,retinol(esto no me gusta tanto) y cafeina . Saludos

el dualgen se consigue en argentina?

waynerooney escribió:si se te reproduce la DS una opcion q puedes tener es comprar un minoxidil q tenga una base de glicerina en vez de propilen glicol yo ahora tomo el dualgen15% a la espera de saber si el Remox contiene propilen glicol .Si te parece muy cebao el 15% puedes tomar 0,3ml 2 veces al dia y seria como comprartelo al 5% ,yo antes tenia el viñas y los picores y la descamacion eran insoportables pero ahora estoy perfecto .X cierto tambien contiene acido azelaico ,retinol(esto no me gusta tanto) y cafeina . Saludos
Gracias compañero, pero que diferencia hay que tenga propilen o glicerina? Me refiero a que tienen el mismo efecto? Es mejor? peor?