Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
No lo entiendo. Ultra hold SIEMPRE esta como un chicle.
Desde el primer dia hasta el ultimo. Es como si no terminase nunca de secarse y quedarse duro.
Lo se porque a veces tiro un poco de la malla y veo Los filamentos.Igual que un chicle.
He provado con davilin y se mantiene un poco mas duro cuando se seca pero me dura muy muy poco y cuesta mucho para limpiarlo.
A alguien mas le pasa?
Desde luego que es el pegamento que mas me dura puesto, pero no termino de cojerle el truco. O es que definitivamente es una mierda.
Le pongo una capa fina, espero los tiempos de secado etc etc.. Y nada.
Me encantaría encontrar un pegamento que se quedara seco y sobretodo que durase por lo menos 15 dias.
Cuánts minutos lo dejas secar?
Cuando lo llevas puesto tienes la piel limpia y seca sin sudor? Sudas mucho?
Usas protector de cuero cabelludo?
Si se queda chicloso o húmedo suele ser porque no termina de secar debido a que la capa es más gruesa, se ha colocado la prótesis antes de tiempo. saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Primero me rasuro , me hago un peeling, me lavo con champu, me paso alcohol, despues una capa de scalp protector, una capa de ultra hold a la piel y al tape, lo dejo secar 15 minutos y pego. y al día siguiente ya esta hecho una mierda todo fibroso. El que me fue mejor de todos fue uno que me pusieron una vez en un centro para un mantenimiento que me dijeron que era de rueber . Aquello se quedo mas tieso que una piedra pero no los vendían . Estoy harto.

Cual es el scalp protector que usas papperino? Tal vez necesitas un scalp protector que contenga antitranspirante te digo eso por que yo estuve en lo mismo falle con el ghost bond el walker etc.
La combinacion letal que no falla y esto te lo dice un fisicoculturista que entrena 5 veces a la semana nado el fin de semana. Sudo como animal....
Uso Supertape de 1' o 2,54 cm de grueso al rededor de la base y el davlin estrategicamente colocado-en el medio me dura mas de 7 dias pero realizo la limpieza cada semana
Si usas scalp protector te recomiendo el walker diseñado para deportistas o el no sweat de pro touch

Esta combinacion me la paso una chica que usa pegamento en toda su base por que tiene el cabello corto y hasta le sirve para ir al sauna
No hice la prueba del sauna pero te puedo decir que es lo mas fuerte que hay

Papperino escribió:Primero me rasuro , me hago un peeling, me lavo con champu, me paso alcohol, despues una capa de scalp protector, una capa de ultra hold a la piel y al tape, lo dejo secar 15 minutos y pego. y al día siguiente ya esta hecho una mierda todo fibroso. El que me fue mejor de todos fue uno que me pusieron una vez en un centro para un mantenimiento que me dijeron que era de rueber . Aquello se quedo mas tieso que una piedra pero no los vendían . Estoy harto.
Hola Papperino
Dejas secar bien bien primero el scalp protector verdad? como 5 minutos. Es que el scalp húmedo + ultra hold se hace un mejunge..

Es preferible que no le pongas ultra hold líquido al tape. Sólo ultra en la piel y tape en el sistema. Prueba y nos cuentas :)

Hola chicos,
Gracias a todos Por las respuestas. Joel, tambien probé supertape, y de todos todos fue el peor.
Ese si que se desintegró a los dos dias pero de verdad.
También probé con davilin encima de los tapes y en la piel. Y me dura muy poco.
Ya os digo que he probado todos , y el que mas me dura es ultra hold pero esta pegajoso o chicloso contínuamente.
Aunque, Sabéis que acabo de descubrir? Y que estoy empezando a flipar?? Bueno, solo llevo dis dias con el y de momento súper bien. No esta pegajoso ni chicloso. Es un tape que me ha costado una pasta que es muy muy ancho con agujeros. Ahora mismo no estoy en casa para ver el nombre , pero ya os lo diré .

Papperino escribió:Hola chicos,
Gracias a todos Por las respuestas. Joel, tambien probé supertape, y de todos todos fue el peor.
Ese si que se desintegró a los dos dias pero de verdad.
También probé con davilin encima de los tapes y en la piel. Y me dura muy poco.
Ya os digo que he probado todos , y el que mas me dura es ultra hold pero esta pegajoso o chicloso contínuamente.
Aunque, Sabéis que acabo de descubrir? Y que estoy empezando a flipar?? Bueno, solo llevo dis dias con el y de momento súper bien. No esta pegajoso ni chicloso. Es un tape que me ha costado una pasta que es muy muy ancho con agujeros. Ahora mismo no estoy en casa para ver el nombre , pero ya os lo diré .
Este?

http://www.amazon.com/Pro-Flex-Blue-Min ... 747&sr=1-1

Dónde lo has comprado, a mí me parece bastante asequible.

Que raro papperino, que no te funciona la mezcla que es la mas popular. Bueno debo aceptar y para todos los que leen esto digo:En cuanto a tapes y pegamentos la basura de uno es el tesoro de otro, es decir que cada uno reacciona diferente.
Lo que me sorprendio es que he revisado infinidad de paginas de reviews de productos y el que recibe mas estrellas es davlin lo usan como un milagro despues de que ha fallado todo el walker, el gb etc.
Lo mismo con el supertape. El proflex del que hablas tambien tiene buenos reviews pero no como el supertape pero los tiene. Yo preferi el supertape por que es mas barato al final.
Yo creo y me atrevo a afirmar que depende de la quimica corporal por ejemplo el ph del sudor la cantidad de sebo y la facilidad de diluir el pegamento con el sebo.
Lo bueno es que hay mas posibilidades a mi me funciono con una cabeza que transpira hasta de caminar . Seria bueno que los que no les funciono la mezcla de supertape y davlin (que no creo que sean la mayoria) prueben con los consejos de paperino
Un saludo y a no desanimarse (yo era tenia tanto cebo y sudor que el primer supertape que use se resbalo en mi cuero a los 15 min )hay muchas opciones