Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By javij90
Hola que tal? Les expongo mi caso con brevedad.
Tras mucho tiempo usando minoxidil y perder este su efectividad me dedici a tomar finasteride. Dado que tenia dudas con los efectos secundarios de este decidi comenzar con una dosis de solo 2 mg semanales, porque lei en este foro que era suficiente. Ahora me encuentro que este estudio no esta demostrado y que la persona que lo expuso ha sido expulsada del foro.
Pues bien llevo con finasteride 3 meses con una dosis de 0'5 mg cada 2 dias, o sea una dosis de 2 mg semanales. Creo que estoy peor de cantidad de pelo, noto menos caida eso si, y veo algunos pelos nuevos en las entradas, eso si super finos y no los veo crecer.
Que me recomiendan ustedes una dosis mayor? Seguir con esta dosis? Estoy super rallado por este tema la verdad.

Muchisimas gracias!! Espero respuestas por favor que la verdad que las necesito!! Mil gracias!!
By esteban95
yo llevo 1 mes y algo con 3 pastillas semanales y no me ha ido tan mal de echo creo qe ya esta pasando el shedding y esta cesando la caida eso quiere decir qe si funciona .... ademas hay mucha gente qe si le ha funcionado las 2 pastillas a la semana te recomiendo qe si esqe estas inseguro pruba con 3 saludos y mcuha suerteeeeeeee !

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

En si lee y mira los estudios, cada cual saca su propia conclusion y mira tambien como le fue a la gente que lo uso. Vas a tener opiniones de todos los tipos, quienes creen o prefieren seguir usandolo 1mg por dia, todos los dias, como quienes quieren usarlo de esta manera. Si logicamente vas a encontrar mas testimonios de gente que lo usa todos los dias.

Saludos !

By MILI
llevo 13 meses tomando 0,25 diarios (1,75 semanales) y el finasteride me ha congelado la caída del pelo. No he ganado pelo, ni me ha repoblado las entradas, pero el que tenía está mucho más fuerte y sano.

By esteban95
benoooooo tengo la ultimo consulta para stedes qe tienen mucha mas experiencia llevo tomando un mes con 1 o 2 semana finasteride les puedo decir qe se me ha caido mcho el pelo todavía pero tiene un mcho mejor aspecto qe antes e visto qe estan empezando a salir pelos cortos en la parte de las entradas pero nose si la caida persiste por el shedding qe se esta pasando o si la verdad esa es mi caida natural de pelo qe sin duda tiene qe ser arta porqe se me caen cerca de unos 30 cabellos al dia o mas . cres qe mejorare mucho mas ? cres qe todavia tenga shedding ?

By Xerox
Yo tomo 2.5 mg a la semana y ya llevo congelada la caída desde hace unos meses. Lo de 5 mg a la semana o más para que haya resultados es puro interés de las farmaceúticas.

By Andaluz8
Xerox escribió:Yo tomo 2.5 mg a la semana y ya llevo congelada la caída desde hace unos meses. Lo de 5 mg a la semana o más para que haya resultados es puro interés de las farmaceúticas.

Hola Xerox, como tomas los 2.5 mg a la semana, en que dosis y frecuencias? Saludos.

By lukedorian
si tu foliculo es lo suficientemente resistente hasta 1 mg semanal te frenara la caida, de lo contrario hay que subir mucho la dosis

By lukedorian
Prueba tomarlo asi

Lun 0.25mg; Jue 0.25mg; Dom 0.25mg; si padeces alopecia leve esto seguro frenara la caida, 0.75mg en semana, nada de secundarios, un saludo asi estoy ahora y me va de puta madre, luego os contare mas

PD se supone que 0.05mg suprime 40% de DHT hasta 8 horas, lo que pasa es que no es rentable para las compañias, lanzar al mercado estas presentaciones.

By esteban95
quiero preguntarte algo mas tuviste shedding entre qe meses lo tuviste ??? yo tomo 3 pastillas semanales con esto sera sufiiciente ?? quiero decirte qe esta ultima semana se me aah caido el pelo como nunca antes en mi vida se me ah caido y llevo usando un mes con 2 semanas el finas cres qe sea shedding ?

By esteban95
lo otro es qe me ah salido mas caspa pero no creo qe esta sea la causante de qe se me caiga tanto qe podra ser ?? c cres qe esto este funcionando