Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By AsmedClinic
.
ASMED Hair Treatments - Dr Koray Erdogan

3321 injertos FUE extraídos con punch manual en titanio, diámetro 0.7 - 0.9 mm.

Incisiones realizadas mediante: custom made blades, lateral slit

398 injertos singolares

906 injertos dobles

2007 injertos multiples

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

16 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

INJERTOS QUE HAN VUELTO A CRECER: 3243 sobre 3321 trasplantados en total. Porcentual de arraigo: 97.6%

Imagen

ZONA DONANTE DESPUÉS 3321 INJERTOS FUE. EXTRACCIÓN FUE "DES - ONE STEP" REALIZADA CON PUNCH MANUAL.

Imagen

Imagen

Imagen

SEGUNDA OPERACIÓN:

ASMED Hair Treatments - Dr Koray Erdogan

2500 injertos FUE extraídos con punch manual en titanio, diámetro 0.7 - 0.9 mm.

Incisiones realizadas mediante: custom made blades, lateral slit

596 injertos singulares

1193 injertos dobles

598 injertos triples

113 injertos múltiples

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By Owly
Muy buen resultado ya con la primera operación y con la segunda quedará genial.
No sabía que se pudiese calcular con tanta exactitud la tasa de supervivencia, esto es algo que sólo proporciona esta clínica no?

Regístrate para ver menos publicidad

By clm
Owly escribió:Muy buen resultado ya con la primera operación y con la segunda quedará genial.
No sabía que se pudiese calcular con tanta exactitud la tasa de supervivencia, esto es algo que sólo proporciona esta clínica no?
Yo creo que nos esta tomando el pelo, como se explica la manera de calcular exactamente como ha citado los grafts que han sobrevivido? Nos toma por tontos? Porque no calcula los grafts que sobrevivieron en el caso de doctorado?
Ultimamente hay algo que huele mal en esta clinica. El comercial a lo unico que se dedica es a postear casos buenos y nada mas.

By mustang
Es bastante fácil calcular la cantidad de grafts que han sobrevivido y hay varios métodos para hacerlo, es bastante estúpida tu pregunta, disculpa que te lo diga así.

Lo segundo, que comercial en el mundo se dedicaría a postear casos malo ?, es OBVIO, es un COMERCIAL. Seguramente Koray tiene casos regulares o malos pero la gran y absoluta mayoría son muy buenos, la técnica y metodología es la misma para con todos los pacientes.

By clm
sera estupida mi pregunta, si me puedes explicar como hacen para calcular exactamente las unidades que han sobrevivido dejaria de sentirme estupido y empezaria a creer mas en lo que dicen algunas clinicas.
Lo que es realmente estupido es tragarse todo lo que te dice un comercial.

Os estaria muy agradecido si me explicaseis la manera de calcularlo y cualquier truquillo para poder evaluar los casos mas objetivamente porque si estoy aqui es para hacerme un transplante en un futuro pero cada vez tengo menos ganas porque veo mucha gente que no esta contenta del todo y tambien resultados muy pesimos.

By kimosabyxx
no entiendo ..en la primera intervención han sido 3000 y pico y en la segunda 2000 o con lasdos intervenciones han sido un total 3000 y pico uf,s ??? si es lo primero me parece un resultado muy pobre

By Edmond
El resultado que has visto corresponde a la primera intervención de 3000 grafts, habrá que esperar unos meses para ver el resultado de del total de 5000 grafts. Es un muy buen resultado y me alegra verlo pues yo me acaba de poner 3000 grafts en la parte frontal.

Lo de contar los grafts supervivientes es muy facil. Hace una foto en vista de pajaro y depues los cuenta con ayuda de un ordenador.

Saludos

By Jaymad
clm escribió:sera estupida mi pregunta, si me puedes explicar como hacen para calcular exactamente las unidades que han sobrevivido dejaria de sentirme estupido y empezaria a creer mas en lo que dicen algunas clinicas.
Lo que es realmente estupido es tragarse todo lo que te dice un comercial.

Os estaria muy agradecido si me explicaseis la manera de calcularlo y cualquier truquillo para poder evaluar los casos mas objetivamente porque si estoy aqui es para hacerme un transplante en un futuro pero cada vez tengo menos ganas porque veo mucha gente que no esta contenta del todo y tambien resultados muy pesimos.
Pues esta clínica tiene un robot que después de que te rapan el primer día te hace un escaneo 360 de toda tu cabeza y cuenta literalmente uno a uno todos los pelos que tienes en la cabeza, cuando termina la operación vuelven a pasarte por el robot y cuenta exactamente todos los grafts que te han implantado.

Este chico, al hacerse la segunda operación entiendo que volvieron a raparle la cabeza, le pasaron por el robot y restaron la diferencia entre los grafts de ese segundo análisis y los que detecto el robot que seguían existiendo.