raices escribió:yo me compre la pieza por los comentarios del foro de chicos, casi todas buenas hay algunos descontentos, pero para piezas de chicas no es buena calidad el cabelloes peor que el de fabricas casi a mitad de precio, cada una que compre donde quiera solo explico lo que me ocurrio un dineral por una pieza de calidad que no tiene para mi gusto en unos tiempo de fabricacion largisimos, si tienes un problema con la pieza tienes que esperar 3 meses para tener una nueva? que haces mientras? no salir de casa en 3 meses? usar gorro?
ademas de recibir repito mensajes fuera de tono y amenzantes muy desagradable simplemente por explicarle que no es lo que acordamos, que compre quien quiera alli yo hubiera agradecido comprar sabiendo todo porque no lo hubiera hecho,
pelo de la mejor calidad que tiene = cabello tieso, no se mueve con facilidad, tiene brillo
tiempo de espera 3 meses
precio para 40centimetros de largo 400euros
educacion si todo esta bien perfecto, sino muy mal educado, quien quiera le paso un par de correos para que vea lo que digo
HOla A todos soy el distribuidor de newlacecu en cataluña
y hacia meses que no entraba en los foros, hasta que se me ha comunicado que.... hemos amenazado

a una persona????
Esta claro que si GIuseppe no ha sido, entonces he sido yo...
por favor podrias decir quien te ha amenazado ?
Con esto solo evidentemente no lavo mi imagen y creo que tengo derecho a defenderme, siempre con buenas palabras
lo cierto es que me ha costado determinar que persona era la que decia estas cosas de nosotros
Pero ahora lo se a ciencia cierta
lo que no entiendo es por que faltar a le verdad, para decir que un sistema no te ha gustado . me explico
Esta persona realizo UN UNICO PAGO (repito) un unico pago por wester union
Atencion...el dia 15 de octubre y el dia 16 de diciembre ya teniamos su sistema, esto son.... dos meses y un dia , no tres como afirma ella y lo mejor viene ahora
en el paypal que todavia conservo se refleja un pago de 287 euros No 400 euros el dia 15 de octubre (a su nombre)
un parcial con cabello virgen europeo (no ruso) de 40 cm por 287 euros no me parece nada caro es mas yo he perdido dinero , puesto que por su descontento decidi no cobrar el resto que eran unos 85 euros
Si es necesario colocare su pago de wester union evidentemente tapando la identidad de la persona
Asi que le invitamos a que le hagas una foto (un poco torcida) al documento de wester union para que no se pueda manipular las fechas ni las cantidades
y demuestres lo que dice , si no lo hace ud, lo hare yo
pero no se apure que yo no mostrare su identidad en el documento
esperamos la foto del wester union
resumen , no fueron tres meses han sido dos
no fueron 400 euros , fueron 287 mas la comision de 6 euros de wester union
y bueno , de las amenazas....soy incapaz de amenazar a nadie
todo el trabajo que hago lo hago de manera gratuita
y el peluquero (ajeno a newlacecu) estuvo 1 hora y 45 minutos) y cobro 30 euros
la fui a buscar a la estacion en coche y la devolví a la estacion tambien en coche
A muchas personas las voy a buscar a la estacion,
Disculpad toda esta verborrea pero .....en fin
Por favor aclare que persona le ha escrito esas amenazas y emails