Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By juanperez33
El champu y el tonico H&S que han sacado recientemente al mercado funciona para prevenir la alopecia androgenetica o solo es un timo mas???
By sasa
Hola mucho me temo que será como todo TIMO.
Lo único es que la loción lleva cafeína que si se ha comentado en otros post que puede ayudar pero creo que al cabello que se tiene
pero para la cafeína hay lociones mas baratas

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Supernaut
En el propio anuncio (he visto la promo que hacen Dani Mateo y Gonzo en El Intermedio) sale abajo en letras pequeñas algo así como que es para evitar la caída "provocada por rotura". Vamos que para la AGA nada de nada, ya se curan en salud.

By AliceCooper
no sirve para nada para la AGA, pero te evitas cualquier tipo de problema inflamatorio causado por hongos que puede causar caída.

ayer fue la primera vez que lo usé y me ha gustado mucho como deja con volumen el cabello.

By Supernaut
se supone que elimina la caspa y por tanto la caída asociada a la misma, hace poco tuve en mis manos un bote y le eché un vistazo

By dvb20dvb
Supernaut escribió:se supone que elimina la caspa y por tanto la caída asociada a la misma, hace poco tuve en mis manos un bote y le eché un vistazo
exacto!

Vamos q no sirve para nada mas que ayudar minimamente a prevenir la caida, pero por caspa, punto.

By experimental
los shampoos no creo que sirvan pa nada no? si no estan casi tiempo puesto en la cabeza como una locion, noseee