Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By YULISA
Hola a todos !!! soy yuki y tengo 21 año....y una caida de cabello interminable, todo inicio hace dos años cuando mi ma me aplico crema laciadora, (ps me lo habia ondulado un dia antes y me qdo recontra zambo )...... y al parecer no siguio las instrucciones bien y me lo dejo por una semana sin lavarme el cabello, y es asi q despues de tal episodio hasta el dia de hoy se cae , :( se desprenden con facilidad.y me siento bastante depre , me he alejado de las personas por temor a q se burlen de mi ................. lo q me dijo el derma es q tengo DX alopecia androgena, aunq yo no tengo antecedentes....... y tambien me receto minoxidil al 5% 1 aplicacion x las noches , y 1 amp de biotinol bebible cada semana, lo q nose es si comprar en locion o spray, aunq la locion cuesta el triple q del spray :? ........y como debo aplicarmelo ps se me cae el cabello de toda la cabeza, no es por region ...............porfa si alguien ha pasado lo mismo que sho o conoce algo del tema q les comparti, ps es bastante duro para mi ..............porfavor ayudemnde ps mi derma se fue de vacaciones y esta bastante dificil q lo ubique .....graciassssss
By MADA80
hola guapa yo hace unos dos meses estaba como tu desesperada pero ahora estoy mucho mejor tengo dias de todos pero bastante mejor, yo me aplico el minox de marca lacovin 1ml al dia y llevo tres meses y si q noto mejoria yo mi caida era por toda la caabeza igual, pero el derma me dijo q solo lo echara por la parte de arriba por lo s lados y detras no lo echo solo arriba y en la coronilla y me esta mejorando por toda la cabeza yo utilizo la jeringuilla y me va bien al principio parecia imposible pero ahora hay veces q lo aplico y puedo salir hasta a la calle por que ni se nota eso si te doy un consejo si utilizas la jeringuilla practica primero con agua por que a mi la 1ª vez salio todo de un tiron porque estaba dura de no usarla pero luego bien van saliendo como gotitas y aprietas bien la jeringuilla al cuero cabelludo y ya esta no es dificil aunque al principio te va a parecer como a todas bueno si tienes alguna duda aqui estoy un besito guapa y espero q tu problema se solucione pronto con el tratamiento chao

Regístrate para ver menos publicidad

By YULISA
Hola Made, y gracias por tu respuesta ...... sabes comprendi bien lo q me dijiste pero nose cual comprar el minoxidil en spray o en locion, pues con el de spray se aplica directamente al cabello , no podes medirla o no???? y bueno vos crees que debo usarlo toda la vida??? :( ......gracias!!!

By DESESPERADITA
hl,yulisa yo no tengo ni idea d komo es el dl spray y k mdida dan ni nada,xo digo yo k xa no komplikarte la vida xk no t koges el liquido k viene en 1 bote y t lo aplikas kn la jeringuilla,yo kreo k es el k utiliza la mayoria y es muy sencillo.yo uso lacovin ke es minoxidil al 2 xciento m lo apliko todas las noxes 2ml, y la verdad k si veo los resultados aunk sigo teniendo 1 kaida brutal xo gracias al lacovin m salen algunos pelillos.yo t recomendaria k t lo kompres likido y t lo aplikes kon la jeringuilla xk resulta muy sencillo ad+ he oido decir k es + economiko no se si sera verdad a mi el bote m kuesta 11.50E y m dura muxo.kon respecto a lo k si vas a tener k usarlo durante toda tu vida si dices k tienes androgenika yo no soy mdiko xo kreo k si.xo k kieres k t diga a mi no m importaria tener k usarlo toda la vida si eso m permitiria tener pelo a mi m pareceria 1 precio muy bajo k pagar .suerte aki todas estamos km tu .bss