Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By escar
Hola a todos,

Estoy pendiente de poder documentar este caso al completo, en estos momentos el caso lleva unos 5 meses, en cuanto se consigan fotos de la evolución del paciente prometo actualizarlo con todas las fotos y detalles.

Un saludo y gracias por los comentarios.
By truslo
Insisto, ¿no os animais nadie a dar vuestra opinión porque no se publican mas casos en el foro de Doctores Top que se atrevan con BH? ¿Quién pensáis que son los TOP en éste campo? ¿Existen experiencias negativas con ésta técnica para que no sea más utilizada? ¿Alguien ha publicado en el foro una recopilación de casos dónde se comparte FUE con BH por los distintos doctores? Lo Propongo a los representantes del foro. Gracias. Espero opiniones

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Hola Truslo, la verdad, la gente muchas veces no quiere mojarse y por otro lado existen intereses, economicos en algunos casos que sugieren que lo mejor es que cada uno saque sus propias conclusiones, los casos publicados y la trayectoria de las clínicas hablan por si solos, tu mismo parece que has sacado unas conclusiones en base a lo que ves, entonces seguramente estas en lo cierto, independientemente de que otros avalen públicamente tu punto de vista o no.

Un saludo!

By nahirbus
Escar:
Vamos por el mes 9 aprox. y no tenemos noticias del resultado,si eres tan amable nos podrías interiorizar de como esta la situación.

By truslo
Si y por favor, todo el proceso y trayectoria del paciente? Partía de una NW6?? yo estoy deseando verlo. ESCAR ??????

By escar
Haré todo lo posible por conseguir fotos del progreso, cualquier novedad os aviso.

Un saludo y gracias por el interés.

By escar
Hola, estuve averiguando y este paciente tiene previsto acudir a la clínica en Enero del 2015 y durante su visita haremos una evaluación del resultado.

Os mantendré informados,

Saludos,

By feder
Nada por ahora? Seria muy bueno tener ejemplos de barba realmente. Me consta que HDC hace muy bien esto pero es una lastima que queden casos asi sin concluir.

Entiendo que no siempre se pueda tener el despues, muchos factores quizas: el paciente no quiere, se ha perdido contacto, etc

By hazuki
feder escribió:Nada por ahora? Seria muy bueno tener ejemplos de barba realmente. Me consta que HDC hace muy bien esto pero es una lastima que queden casos asi sin concluir.

Entiendo que no siempre se pueda tener el despues, muchos factores quizas: el paciente no quiere, se ha perdido contacto, etc
Y el más importante: que a la clínica no le interese.

No digo que sea el caso, ojo, pero en muchas ocasiones no vemos lo que no quieren que veamos, y es comprensible, no dejan de ser negocios.

By escar
Buenas señores, estoy intentando conseguir fotos de la evolución, cualquier novedad les aviso.

By escar
hazuki escribió:
feder escribió:Nada por ahora? Seria muy bueno tener ejemplos de barba realmente. Me consta que HDC hace muy bien esto pero es una lastima que queden casos asi sin concluir.

Y el más importante: que a la clínica no le interese.

No digo que sea el caso, ojo, pero en muchas ocasiones no vemos lo que no quieren que veamos, y es comprensible, no dejan de ser negocios.

En el caso de la clínica HDC te puedo asegurar que la clínica no interfiere en la decisión del paciente, el propio Feder se hizo una operación en la clínica HDC y no se ha compartido su caso en el foro por decisión propia, como el sabe ni yo ni nadie de la clínica le ha dicho si tiene que compartirlo o no....

By feder
Totalmente cierto. Igualmente a mi me gustaria mostrar mis resultados pero creo que lamentablemente no tengo fotos del antes, pero bueno todos saben que me pueden escribir si algun dia desean arreglarse una cicatriz. La mia quedo casi imperceptible hasta rapada al CERO.