Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By augustus10
Hola muchachos. Mi nombre es Augusto y soy de Argentina, Rosario.Hace un monton q leo el foro pero es la primera vez q escribo. Les quisiera consultar si alguno tuvo buenos resultados con dutasteride. Yo lo empece a usar hace 2 meses y creo que me esta ayudando bastante.
Yo habiá comenzado con minoxidil pero me produzco mucha seborrea, la cual pude quitarme con el ketoconazol, pero nunca mas lo volvi a aplicar por miedo a que me hiciera peor.Una pregunta, alguien sabe de algun minox q no la produzca, tal vez algun combinado con ketoconazol o pirotina de zinc? . Luego pasé a finasteride, con el cual me fue bastante bien. Estoy probando dutas porque creo que puede ser mejor aún. Yo no tengo clareos importantes sino que tengo el pelo muy fino. El dermatologo me dijo que puede ser normal porque soy muy rubio (casi blanco el pelo y tengo 23 años, no son canas jajaja).
El que haya usado dutas por favor diga q tal le fue y si ponen fotos mejor aún.
Un abrazo a todos y mucha suerte para con sus tratamientos.
Ha un consejo a todos, el que pueda hacerse un tratamiento de prp hagalo, a mi me vino re bien, aunque son un poco caros , a mi me costo $1300 :(.
By Nico
Hola como estas !

Tendrias que intentar con otras marcas de minoxidil y por ahi ayudarte con champos de ketoconazol 2% o algun otro para ayudar a la caspa.
En cuanto a Dutasteride puedes mirar por aqui mismo, hay usuarios que lo usan, pero son muy pocos la verdad, no es un producto que por el momento se use demasiado.

Saludos !
By augustus10
Muchas gracias por tu respuesta Nico. Te cuento q uso shampoo de ketoconazol, y me curo el tema de las escamas q tenia, pero tengo miedo q con el minox vuelvan a aparecer. Igualmente no se si mi problema es genético, me parece q era por estrés, porque desde q me gradué d la facultad la caida cayo muchísimo, los dermatólogos q consulte nunca
Concluyeron nada.
Nuevamente t agradezco tu pronta respuesta, y suerte con tu tratamiento!
By nitoxd
Hey hey me paso lo mismo que a ti un consejo ..... secate bien el cabello pero tienes que secartelo no dejar que se te seque y ya veras :)
By augustus10
Hey muchísimas gracias siempre me dejo el pelo sin secar y mis viejos me dicen q me seque, capaz q sea eso, voy a probar!! Saludos!!
By tomasito
Dejarlo secar influye es mejor unsar el secador?
By augustus10
Che nadie me va a decir si regenero con dutas? Conozco el caso d naviplastic, pero no muchos mas ... Agradecería mucho comentarios y fotos. Saludos!
By nitoxd
Dutas y finas no es lo mismo ?? Al tu parar la dht o disminuirla no empieza a regenerar creo ...lo digo como simple prefunta no como afirmacion ..
By augustus10
Tengo una actualización:
Al terminar del 5 to mes tuve un shedding bastante importante, pero luego la caida se redujo muchisimo, ahora se me cae menos pelo q antes de empezar con dutas. Espero q el pelo que se cayo por shedding salga mas grueso y en mas cantidad. En estos momentos estoy empezando la segunda semana del sexto mes. Saludos y suerte con los tratamientos, paciencia y perseverancia!!!