- Jue Sep 12, 2013 6:46 pm
Hola muchachos. Mi nombre es Augusto y soy de Argentina, Rosario.Hace un monton q leo el foro pero es la primera vez q escribo. Les quisiera consultar si alguno tuvo buenos resultados con dutasteride. Yo lo empece a usar hace 2 meses y creo que me esta ayudando bastante.
Yo habiá comenzado con minoxidil pero me produzco mucha seborrea, la cual pude quitarme con el ketoconazol, pero nunca mas lo volvi a aplicar por miedo a que me hiciera peor.Una pregunta, alguien sabe de algun minox q no la produzca, tal vez algun combinado con ketoconazol o pirotina de zinc? . Luego pasé a finasteride, con el cual me fue bastante bien. Estoy probando dutas porque creo que puede ser mejor aún. Yo no tengo clareos importantes sino que tengo el pelo muy fino. El dermatologo me dijo que puede ser normal porque soy muy rubio (casi blanco el pelo y tengo 23 años, no son canas jajaja).
El que haya usado dutas por favor diga q tal le fue y si ponen fotos mejor aún.
Un abrazo a todos y mucha suerte para con sus tratamientos.
Ha un consejo a todos, el que pueda hacerse un tratamiento de prp hagalo, a mi me vino re bien, aunque son un poco caros , a mi me costo $1300
.
Yo habiá comenzado con minoxidil pero me produzco mucha seborrea, la cual pude quitarme con el ketoconazol, pero nunca mas lo volvi a aplicar por miedo a que me hiciera peor.Una pregunta, alguien sabe de algun minox q no la produzca, tal vez algun combinado con ketoconazol o pirotina de zinc? . Luego pasé a finasteride, con el cual me fue bastante bien. Estoy probando dutas porque creo que puede ser mejor aún. Yo no tengo clareos importantes sino que tengo el pelo muy fino. El dermatologo me dijo que puede ser normal porque soy muy rubio (casi blanco el pelo y tengo 23 años, no son canas jajaja).
El que haya usado dutas por favor diga q tal le fue y si ponen fotos mejor aún.
Un abrazo a todos y mucha suerte para con sus tratamientos.
Ha un consejo a todos, el que pueda hacerse un tratamiento de prp hagalo, a mi me vino re bien, aunque son un poco caros , a mi me costo $1300
Dutasteride 1 mg por día
Shampoo ketoconazol cada dos dias
Vitaminas para el pelo
Semillas d lino y semillas d calabaza
Levadura d cerveza
1 tratamiento prp cada 6 meses
Cetirizina 10 mg por día
Shampoo ketoconazol cada dos dias
Vitaminas para el pelo
Semillas d lino y semillas d calabaza
Levadura d cerveza
1 tratamiento prp cada 6 meses