Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By tektonik
Buenas.. llevo 2 meses tomando finasteride y llevo ya 2 gatillazos y estoy fatal.. no paro de darle vueltas a las cosas... tengo una bajada de la libido mortal... voy a dejar de tomarlas.. llevo 2 dias y me estoy tomando maca y ponteciator... sabeis cuanto tardare mas o menos en volver a la normalidad? 1 mes 2? Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
By Nico
Hola como estas !

Va diferente en cada persona, pueden ser unas semanas o un poco mas. Si es importante que trates de sacartelo de la cabeza asi no viene tambien por el lado psicologico, trata de olvidarte, total ya no estas tomando mas y seguramente en poco tiempo estes mejor. Suerte

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By tektonik
Gracias x el consejo un saludo

By Paniguiri
Has tomado muy poco tiempo la basura esa, no te preocupes que ya te recuperarás. Otra cosa es que lo hubieras tomado durante años como yo.

Espero que hayas aprendido la lección y no vuelvas a tomar esa mierda. A mí me ha llevado años darme cuenta.

¡Ánimo compañero!

By tektonik
Espero recuperarme pronto..... no sabes lo mal q lo hemos pasado juntos ella y yo...

By Genes
Si todo va bien, tras tomarlo 2 meses, deberias estar bien en un mes o dos. Lo mas importante es que no le des vueltas, la sugestión juega un papel fundamental en estos casos.

By tektonik
Otro mas... mañana voy a pedir cita al urologo para q me haga análisis esto no puede seguir asi

By finastemierda
amigos...
yo lo tome por 2 meses y medio. solo tomaba 0.25 mg (1/4 de la pastilla Folcres).
empece a tener semen acuoso y muchas ganas de tener sexo, el pelo mejoro un poco. Pero al dejar de tomarlo no se me paro mas, no tengo erecciones. Estoy desesperado