Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
quede con 2 de ellas el domingo y tenian planeado irse el dia 6 a un balneario pero no me dijeron de ir, y por cosas de la vida a traves del facebook me entere por otra chica y claro me quede cortada
el sabado se lo comente e auna de ellas y me dice para que te lo ibamos a decir si nunca vienes---ademasd el dia 22 vamos a volver¿ te vendrias???
en fin.....ya me ven como un caso perdido o que pensais??'
gracias
Evidentemente. Ya no te dicen nada por que siempre les dices que no. Es tuya la decisión de cambiar las cosas.
Diles que sí.
Puedes poner un gorro de tela encima de la peluca.
O quitar te la peluca, y poner un gorro de latex (a sí no se transparenta la cabeza)

Es fácil. Ellas saben tú problema. Pero tú te pones las trabas.

Regístrate para ver menos publicidad

No les culpes a ellas, no te lo han dicho porque siempre dices que no y aparte saben tu problema. Está en tus manos cambiar eso, unirte a ellas aunque no te quites la santa peluca de la cabeza, qué más da! otra cosa es que no vayas porque no te gusten los balnearios, entonces tampoco debería molestarte, pero si te gusta ve!!!

Risotadas, te digo lo que te he dicho en el otro hilo: llegados a este punto en que te reconcome tanto que se vayan a un balneario sin avisarte que necesitas desahogarte en un foro, yo que tú iría a hablar con un profesional. Tu peluca se está convirtiendo en el traje negro de Spiderman.

Imagen

verbatim la peluca que yo uso se me pega con dermphixx a la piel sin necesidad de pegamento. pero ahora en invierno con las bufandas se me levanta un poco..jajaj asi que para playa y piscina no se si puedo hacer como tu dices...........nunca he echo la prueba..

risotadas escribió:verbatim la peluca que yo uso se me pega con dermphixx a la piel sin necesidad de pegamento. pero ahora en invierno con las bufandas se me levanta un poco..jajaj asi que para playa y piscina no se si puedo hacer como tu dices...........nunca he echo la prueba..

Cielo, como ya te hemos dicho, no pasa nada por no mojarse el pelo en un balneario o por mojarse la peluca. O si quieres mojarte prueba en tu casa métete en la ducha con ella o en la bañera si tienes a ver qué aspecto se le queda. Al ser sintética recuperará el peinado por sí sola y no se te quedará hecha una piltrafa. Puedes tan solo mojarte la parte de abajo sin sumergir la cabeza o como te han dicho lleva un gorro de natación, hay muchas mujeres que los llevan. Te voy a poner varias imágenes:

Señoras mayores que no quieren mojarse el pelo:

Imagen

Chicas con rastas:

Imagen

Nadadoras (el que lleva esta chica me encanta!!!):

Imagen

Si no te atreves a ponerte un gorro completo existen las cintas para nadar o swimming bands o swimming earbands, estás son para proteger los oídos, la puedes poner al inicio de la peluca para que no se vea dónde empieza al mojarte el pelo e írsete para atrás, si alguna de las que no sabes que llevas peluca te pregunta dile que tienes los oídos sensibles y no puedes mojártelos así que debes llevar eso o tapones pero que con tapones no oyes nada:

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí las tienes:

http://www.headcovers.com/11505/aqua-ea ... dult-size/

Sahara escribió:
Imagen
Ostras, me encanta. Este verano fui a la playa sin peluca y me quemé toda la cabeza. Si hubiese podido estar toda estilosa con un gorro tan chulo, no lo hubiera dudado...

Litu escribió: Ostras, me encanta. Este verano fui a la playa sin peluca y me quemé toda la cabeza. Si hubiese podido estar toda estilosa con un gorro tan chulo, no lo hubiera dudado...

Aquí lo tienes:

http://www.headcovers.com/400/petal-swim-caps/

:D

Y otros también muy bonitos:

http://www.headcovers.com/swim-caps/swim-caps/

Este:
Imagen
Nunca me habría imaginado había tanta guayedad en el mundo de los gorros de baño :mrgreen:

Litu escribió:Este:
Imagen
Nunca me habría imaginado había tanta guayedad en el mundo de los gorros de baño :mrgreen:

Son muy bonitos los de esa web!!! :D

Me encantan las cintas. No las conocía. Excelente cuento...
No entiendo cual es el problema de que no te inviten si siempre dices que no quieres ir. Que esperabas que pasara?
Por otra parte, si no te gusta ninguna de las soluciones puedes ir y no meter la cabeza. Hay muchas cosas q se pueden hacer sin meter la cabeza en el agua.