Necesitaba otra fuente de esperanza como fuera, comencé a leer a cerca de los transplantes, esta idea me convencía mucho más, pensé en que no me sería muy difícil ahorrar bastante dinero de aquí a 10 años y operarme con un doctor top que me ofreciera todas garantías; luego seguí investigando y dándole vueltas: ¿Qué coño se lo que voy a hacer con el dinero que ahorre de aquí a 10 años?¿Y si me tengo que comprar un coche, una casa? A parte es mucho dinero si quieres un resultado convincente con alguien bueno, luego estaba lo de la alopecia sigue avanzando a pesar del transplante etc..
Por fin, la opción que más me ha gustado, hace poco que llevo leyendo sobre prótesis, me parece un gran descubrimiento, efectivamente lo que se entiende hoy por prótesis poco tiene que ver con las pelucas de nuestros antepasados.
Por fin se que hay algo que no daña mi salud, no me cuesta muchisimo dinero (y si así es, creo que vale la pena) y me permite pasar de un pelo en decadencia (aún no se cuando empezaré con la aventura) a un pelazo espectacular.
Pero todavía tengo alguna dudilla:
1 - He visto varios detractores de las prótesis diciendo que se notaban al tacto, sin embargo, si alguien pasa la mano por ese pelo (es pelo de verdad) no se va a notar no? es decir, la gente te puede tocar el pelo pero no se va a poner a husmear por tu cuero cabelludo para ver que llevas así sin sospechar absolutamente nada.
2 - También he ojeado que hay cierto miedo con lo de hacer deporte etc.. qué posiblidad real hay de que se desprenda repentinamente por sudor, viento...presuponiendo que se lleva puesta de manera correcta?
3 - Está técnica puede seguir mejorando en un futuro a corto-medio plazo o realmente está tan conseguida que será complicado que pueda mejorar?
Un saludo a todos.