Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
bueno ase como 15 dias qe ya estoy tomando finas o un poco mas el asunto esqe se me a caido el pelo a morros me paso la mano por lacabeza y siempre salen de 4 a 6 pelos tengo 18 años y ya nose qe hacer esto me esta asiendo muy mal :( mi autoestima esta por los suelos se qe es poco el tiempo qe llevo usando finas pero mi pregunta es si solo llevo 15 dias porqe me esta pasando esto ??? sera el shedding tenia entiendo qe esto ocurre dsps . este ultimo tiempo e estado algo enfermo gripe mucha congestión pero tampoco creo qe sea esto el culpablo bueno porfavor ayuda no quiero seguir perdiendo pelo me siento muy mal :cry:
By Daniel26
Segun mi experiencia el sheadin es por el minoxidil, nose si el finas te lo creara, pero ten en cuenta que tardara unos meses en ver resultado con el finas. Acabo de volver a tomarlo en dosis muy pequeñitas, 0.2mg ya que la de 1 mg me hizo algunos efectos secundarios que no me gustaron, baja lilbido erecciones flojas.... si fuese sheading aguantalo, ya que es pasajero y volveras al estado normal.
un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By El_Melenas
Yo llevo mas de un año con finasteride y nunca tuve shedding, lo unico negativo si se le puede llamar asi, es que hasta el 4o y 5o mes me empezo a salir cabello, incluso descanse mes y medio y aun asi nunca perdi el cabello que me salio, tu estas muy chico, yo creo que tu problema tiene que ver con otra cosa, o definitivamente cambiarte a minoxidil al 5%, porque el de 2% no te va a hacer nada, nada mas que el minoxidil es mas caro, y segun me han contado tiene mas efectos secundarios incluyendo el shedding, y el mas peligroso es que te baja la presion sanguinea bastante, tengo un amigo que en la calle llego a sufrir dos desmayos a causa del minoxidil por eso nunca lo llegue a probar.

By Nico
Hola como estas !

Shedding podes tener con finasteride tambien, pero el shedding no es una caida de 20/30 pelos al dia, suelen ser bastante mas. Fuiste a un dermatologo y te diagnostico AGA? Te recomendo este tratamiento?

Saludos !

nico si fuy al dermatolo yo ya e probado con el minox pero en mi no hace los efectos qe todos esperan ya qe tengo la cabeza muy grasa y si lo uso me ataca unas fuerte descamación. como e dicho tomo finas hace ya como 15 dias crees qe pueda ser el Shedding del finas nico???? me siento muy mal ya nunca me avía visto asi la cabeza se me cae el pelo muy facil mente como les dije con solo pasarme la mano no caen tantos pero si la paso 100 veces las100 veces cae pelo :( esto me esta afectando mucho quiero creer qe ojala sea efecto del finas y dsps poder verme mejor o eso espero :/ .

les cuanto tabn qe tomo finas el domingo martes y viernes 1 mg apleplus

daniel26 bueno yo igual temo qe me den esos efectos secundarios e leído bastante acerca de ellos bueno con el tema del libido mi doctor me a dicho qe puedes mejorar el libido con alimentos y las erecciones con ejercicios qe ayudan bastante te puedo decir porqe aunqe no estes tan excitado igual eres capaz de lograr erecciones con ejercicios y si eres contante con ellos podras contrarrestar los efectos quisas no del libido pero si de las erecciones

Hola como estas !

Puedes recien estar comenzando con un shedding, que es normal que suceda en las primeras semanas, meses del finas.

Saludos !

ok muchas gracias por tus respuestas pero tengo otra pregunta yo utilizo un shampo con keto que se llama cefin y lo uso lunes miercoles viernes y domingo ero contribuye a la caida ?

By Nico
Hola como estas !

Si es ketoconazol 2% es aconsejable no usarlo mas de tres veces por semana, porque son champos fuertes.
Hay gente que dice que algo de caida le puede ocacionar al principio el champo, pero es algo minimo si es que pasa.

Saludos !