Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Sáhara
Pues lo mismo digo, yo si me levanto una mañana pálida con ojeras y tal pienso menudo careto, joé, pero un poco de maquillaje, sombra y máscara de pestañas y me miro y pienso esto es otra cosa :D pues lo mismo con una prótesis, te la quitas y tienes la zona superior sin pelo y qué? tú sabes que tras ponértela estarás bien. No estás engañando a nadie estás poniendo medios para dar una imagen que te gusta en el espejo. Si esta sociedad no se basase en la imagen iríamos todos con la cabeza afeitada como algunas tribus africanas, donde el pelo es considerado como algo feo y se lo afeitan por completo.
By Vallarino
LUSON escribió:Pues yo animo a todos a dar el paso, como tu dices, yo creo que es algo que no te arrepentiras o al menos asi lo siento yo, la verdad es que el que esta sin pelo es porque el quiere
Ya, yo desde que estoy informándome sobre esto de las prótesis es lo que he empezado a pensar cada vez que veo a alguien calvo por la calle: ¡Infórmate! Incluso estoy mucho más tranquilo sabiendo que, llegado el momento y hasta que yo decida, podré lucir la cabellera que me dé la gana sin tener que preocuparme por la edad, el uso de fármacos que acaban por dejar de tener efecto o los hipotéticos avances médicos.

Regístrate para ver menos publicidad

By LUSON
Vallarino escribió:
LUSON escribió:Pues yo animo a todos a dar el paso, como tu dices, yo creo que es algo que no te arrepentiras o al menos asi lo siento yo, la verdad es que el que esta sin pelo es porque el quiere
Ya, yo desde que estoy informándome sobre esto de las prótesis es lo que he empezado a pensar cada vez que veo a alguien calvo por la calle: ¡Infórmate! Incluso estoy mucho más tranquilo sabiendo que, llegado el momento y hasta que yo decida, podré lucir la cabellera que me dé la gana sin tener que preocuparme por la edad, el uso de fármacos que acaban por dejar de tener efecto o los hipotéticos avances médicos.

Cuanta razon tienes Vallarino, pienso como tu y el que se coma la cabeza con otras pajas mentales alla el, yo por lo menos no me quitare la protesis en la vida.

By Sáhara
Vallarino escribió:
Esa es la actitud vallarino, tener un pelo abundante y bonito es muy sencillo gracias a estos "inventos" capilares sin complicaciones de medicamentos o intervenciones cuya acción es lenta y mediocre cuando la alopecia ya es avanzada.

By Vallarino
LUSON escribió:
Vallarino escribió:

Cuanta razon tienes Vallarino, pienso como tu y el que se coma la cabeza con otras pajas mentales alla el, yo por lo menos no me quitare la protesis en la vida.
Jajaja, me imagino en mi lecho de muerte quitándome la prótesis y confesándoles a mis allegados que llevo varias décadas usando una peluca... :mrgreen:

By Sáhara
Ay qué mono vallarino, me imagino luego en el funeral que te ponen la prótesis sobre el ataúd en lugar de un ramo de flores jajajaja dios qué imagen XDDD