Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y estoy prácticamente decidido a operarme, pero, como es normal, me surgen dudas: no quiero arrepentirme del paso q voy a dar y q la cicatriz y el postoperatorio no me dé la lata o deje secuelas, y además, aquí en Granada, no sé si son de garantías los 2 que operan: Néstor Pissano por un lado y Córdoba Campos por otro. Si alguno ha tenido alguna experiencia con ellos me gustaría q me orientárais un poco.
Hola Alhambra,

Soy el consultor de la clínica Hattingen, mucho gusto.

La verdad que en el foro, en la sección de fotos antes / después, puedes valorar muchos casos que se ajusten a lo que puedas estar buscando.

Represento a una clínica con grandísimos resultados mediante la técnica de la tira. Te invito a que veas y valores. El foro te ofrece opciones, valora e indaga lo que mejor se ajuste a tus gustos.

Para cualquier cosa en la que te pueda ayudar, mi correo está más abajo, en mi firma.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por contestar Paco Jones. Pero por lo visto en este foro hay pocos granadinos o personas operadas por los susodichos doctores que me puedan comentar sus experiencias.

Hola Alhambra,

La verdad que de las clínicas mentadas en el foro, no hay casos publicados, ni para bien ni para mal. Eso es un punto que tu has de valorar.

Tienes repertorio en la sección de operaciones para que sopeses el tipo de resultado que buscas según tus objetivos y conforme a la técnica por la que estás interesado. Entiendo que la comodidad de operarse cerca de donde uno vive tiene relevante importancia, pero más importante es acudir a una clínica que te dé garantías aunque eso implique desplazarse. No son pocos los foreros que acuden al extranjero para intervenirse, y adía de hoy no existe inconveniente más que razón de comodidad, existen grandes posibilidades fuera de España.

Un saludo!!