Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By AlbertoLopo
Buenas tardes,

Abro este hilo para contaros mi experiencia en HDC Chipre. Me operan mañana y, después de la entrevista con el Dr. Maras, me ha recomendado 2400 grafts para la zona frontal y 400/500 para la coronilla.

Tengo 31 años y llevo 6 meses con finasteride. Minoxidil no uso porque me provoca descamaciones.

La clínica o su representante se encargarán de ir colgando las fotos de la operación. Si me las pasan ya lo iré haciendo yo pues estoy en el piso que facilitan y tengo todo el tiempo del mundo.

Un saludo!
By carlos79
Mucho ánimo Albertolopo y que te todo salga bien!! Estás en buenísimas manos así que tranquilo!

Regístrate para ver menos publicidad

By javitxu2
animos y suerte. yo estuve alli del 19 al 23 de septiembre , y el trato es genial. Espero q te hayas llevado un disco duro o un portatil para ver pelis . la wifi es muy buena. saludos

By nachator
Muchos animos y que todo salga muy bien. El tiempo en el apartamento se te pasara muy lento, lo mejor la wifi. Sigue las instrucciones postoperatorias que te digan y en un par de dias estaras como si nada.

By AlbertoLopo
Hola chicos!!

Gracias por vuestros ánimos. Hoy ha sido un día un poco duro para mí, me han injertado 1600 grafts en la zona frontal y mañana otros 200 ahí y creo que unos 1000 en la coronilla.

La verdad que lo peor ha sido la anestesia, tengo el cuero cabelludo muy sensible y me ha dolido bastante,

El trato del personal de la clínica es muy bueno, sobretodo del dr, Giannis Voskos.

En cuanto me pasen las fotos las publicaré, si tenéis cualquier pregunta estoy a vuestra disposición.

Un saludo!!

By heman00
Hola compis
Yo me lo hice con michalis en chipre tmb en febrero d este año y si la anestesia duele muchisimo,yo m puse 1500 d fue en coronilla y 3600 d fut en zona frontal,fue muy muy duro mucho dolor pero ahora...m rio :)))

By Miles
Hola Albertolopo!!.

Muchísima suerte y que te recuperes pronto.

Saludos!!

By AlbertoLopo
Buenas noches chicos,

Ya estoy en el apartamento y con toda la faena hecha. Finalmente y a falta de la reunion con el doctor mañana, han sido 2000 en el frontal y 1000 en la coronilla, creo... os lo confirmare proximamente.

Ayer lo pase peor que hoy, igual porque las zonas a tratar eran mas dolorosas o porque hoy me he pasado 3 horas durmiendo en la camilla. Pero bueno, la verdad que el procedimiento no es nada agradable, lo imaginaba un poco mas llevadero.

Creo que quedare bien pero podreis darme vuestras propias opiniones en cuanto suban las fotos desde la clínica o su comerical.

Voy a intentar dormir aunque no creo que pueda mucho, tengo la cabeza que parece que me hayan pegao 1000 perdigonazos.

Saludos,

By pavarotti
Voy a intentar dormir aunque no creo que pueda mucho, tengo la cabeza que parece que me hayan pegao 1000 perdigonazos
jajajjaj....Alberto todos recordamos esa sensación y los últimos grafts que ya estas por levantarte de la camilla.Mucha suerte.

By nachator
Si, jejejeje, yo estaba que ya no sabia como ponerme ni como aguantar el dolor. La intervencion no es nada agradable, tanto tiempo en la misma postura es muy pesado.
Animos que en un par de dias estaras casi recuperado!

By escar
Hola a todos,

Actualizo el caso de Alberto Lopo con las fotos de su operación.

Los datos del procedimiento son:
I: 933
II: 1297
III: 806
Total: 3036 grafts

Fotos del proceso

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DURANTE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By Eduardo86
Una pregunta, te dejo dos zonas sin tocar en la nuca para que sirvan de zona donante en una futura intervencion verdad?
Te felicito por haberte operado y te deseo lo mejor!

By Azotea
porque usas ese nick? tu alopecia te recordaba al jugador ?

me gusta como te la han planteado pero aún tengo más ganas de ver esa primera línea ccomo queda, me resulta rara con esos picos... bueno es que tampoco entiendo mucho, sólo lo que veo por este foro, pero creo que le dará un toque más natural!

By escar
Hola a todos,

Actualizo el caso de Alberto Lopo con fotos de su aspecto al cabo de una semana.

1 SEMANA POSTOP

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen