Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Jose1
Hola a todos, os sigo desde hace tiempo y me gustaría exponer mi caso como agradecimiento a la información y a los animos que de este foro se puede obtener, a la vez animos a todas las personas que estén sufriendo de alopecia como yo.
Llevo más de 13 años tomando finasteride, pero poco a poco fuí perdiendo pelo hasta quedarme prácticamente peladito, debido a esto dejo la finasteride y empiezo con minoxidil 5%, pensando que ya estaba todo perdido, el sheding fue espantoso pero a los tres meses me noto mucho pelo, y mucho más bello creciendome, aquí os dejo las fotos:
solo con finasteride:

Imagen

1 mes: Foto

2 mes:

Imagen

3 mes:

Imagen

Tengo que decir que en la última foto estoy bastante pelado he incluso así noto mucho más pelo.
By diego tario
Te felicito amigo :D :D :D :D :D
Que gran cambio as obtenido es solo 3 meses, me e quedado sorprendido :shock: . Espero que a todos nos valla como a ti, y lo mejor es que puedes seguir recuperando pelo, ya quiero ver tus fotos en unos meses mas.

Te re contra felicito_::::::::::::::

Regístrate para ver menos publicidad

By Jose1
Hola a todos, esta es una foto del mes cuarto:

Imagen

Estoy empezando a crecer pelusilla en las entrada, no se ve en la fotografía.
En fín estoy muy contento, la peluquera dice que el cambio es espectacular y un amigo me dijo si me había hecho un implante.
Bueno, os iré informando.

By Jose1
Se me olvidaba, tengo el pelo más corto que en la última fotografía.

By diego tario
buenísimo, procura tener siempre un recipiente de minox de emergencia, en caso de cualquier cosa no quedarte sin refuerzos. Que marca de minox usas?

Buenísimo tu cambio :) :) :) :) :)................

Saludos...........

By Jose1
El minoxidil que utilizo es el de Viñas 5%, no lo quería decir por no parecer que quería hacer publicidad, me eché éste porque era el más barato de la farmacia, hace mucho tiempo me eché Lacovín pero me dejaba el pelo tan grasoso que lo deje. El de Viñas me lo deja más limpio.

By diego tario
Da lo mismo si haces publicidad o no, ademas así las personas de acuerdo a las experiencias que ven aquí elijen la opción que mas les acomode...

Saludos...

By Jose1
Buenos tardes, después de un año y tres o cuatro meses sigo manteniendo el pelo, y sigo notando mejoría, voy a colgar una comparativa del antes y del después. No se si debo de dejar de usar minoxidil para descansar algunos dias o un mes.
Saludos.

Imagen

By Nico
Hola como estas !

Para nada tienes que dejarlo si te viene funcionando de buena manera. Se te ve mucho mejor.

Saludos !

By juan-lopez
Wow, impresionante tu caso.

Justamente estaba buscando informacion para ver si comienzo con Minoxidil o no, ya que el medico que me opero me aconseja no usarlo (me dice de usar solo finasteride, y si quiero ketoconazol), pero con estas fotos me dan ganas de comenzar con Minox, el cambio es impresionante.

Saludos!

By pelonguapo
Afortunado asi casi estoy yo como en la primera foto,y estpy usando minoxidil al 5% y capsulas piloptan y ahiva apenas llevo casi 15 dias de uso,pero animo compañero hay que ser constante

By Bruno86
Jose1 Contame, te daba picazón al comienzo usando minoxidil? cuánto duro tu shedding y como te sentiste, cuántos cabellos perdiste durante esta etapa de shedding. Te felicito por tu mejoría

By monster89
Excelente, demuestra que minoxidil si funciona y en muchos casos suele responder increiblemente bien, se nota que formas parte del grupo al cual minoxidil le responde muy por encima de lo esperado. Perfectamente puedes mantener esa cantidad de cabello usando el minoxidil por muchisimos años mas, puede ser mas de 1 decada o llegar inclusive asi a la vejez.

By Jose1
Hola a todos, si que me daba picazón y el shedding fue brutal, como que me quede casi totalmente calvo, pero seguido empezó a salirme pelusilla que se convirtió en pelitos de punta y después poco a poco fueron creciendo. A veces pierdo más pelos y después vuelvo a recuperar, es extraño porque me funciona muy bien por temporadas, este verano me ha venido mal y ahora ha parado otra vez la caída y parece que voy bien. Pero en términos generales estoy muy contento.