Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola con los 10 dias que llevo con dutas lo único que he notado es que vuelvo a tener ereciones matutinas, eso es por que el dutasteride no me está hacienndo efecto?, por que con finasteride tenía erecciones matutinas.
toning_27 escribió:Hola con los 10 dias que llevo con dutas lo único que he notado es que vuelvo a tener ereciones matutinas, eso es por que el dutasteride no me está hacienndo efecto?, por que con finasteride tenía erecciones matutinas.

perdón queria decir que con finasteride noo tenia erecciones matutinas

Regístrate para ver menos publicidad

yo llevo 7 meses con dutas, secundarios 0, tanto con dutas como finas, pelo ni idea, a veces me veo bien otras mal.

Nunca entendi eso de erecciones matutinas, yo me levante erecto pero por la simple razón que tenia muchas ganas de orinar!

no trates de buscar efectos por haber tomado la pastilla 10 dias, recien a los 2 años evaluas si a nivel capilar te sirvio o no.

Yo se q me van a criticar, pero veo mucho paranoico suelto inventado de la nada efectos secundarios x la disminución de la dht.

roman_10 escribió:yo llevo 7 meses con dutas, secundarios 0, tanto con dutas como finas, pelo ni idea, a veces me veo bien otras mal.

Nunca entendi eso de erecciones matutinas, yo me levante erecto pero por la simple razón que tenia muchas ganas de orinar!

no trates de buscar efectos por haber tomado la pastilla 10 dias, recien a los 2 años evaluas si a nivel capilar te sirvio o no.

Yo se q me van a criticar, pero veo mucho paranoico suelto inventado de la nada efectos secundarios x la disminución de la dht.

y el pelo con dutasteride que tal te ha hecho más efecto que con finastedride?? con 7 meses tienes que ver algo. cuanto tiempo llevabas con finasteride antes de utlizar dutasteride? te lo recomendó un dermatologo??

si que me sirvió y de mucho peró ahora no es lo mismo, no me hace le mismo efecto