Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By rober
Me acabo de llevar una agradable sorpresa al comprobar como en una farmacia cercana a mi domicilio, primero me han cobrado por una caja de PROSCAR de 28 comprimidos: 18,20 euros (pensaba que era mucho más caro, ya que las otras veces me lo había comprado un familiar) y mi segundo sorpresa a sido cuando me han comentado que el PROSCAR entra por la Seguridad Social.

¿Estábais enterados de ésto?¿esta todo bien o se han confundido?la verdad es que me he llevado una grata sorpresa cuando pensaba que el proscar me saldría por unos 40 euros.

Saludos
By Nico
Hola Como estas !!!!

Si yo pense que estaba mas o menos 28 euros, pero bueno si la conseguiste mas barata mejor para ti :) Lo de la seguridad social tengo entendido que no , o sea necesitas la receta para comprarlo , pero no creo que haya farmacias que te hagan descuento en el producto, por ahi hay alguna que se y justo lo compraste en esa que te hace el decuento y por lo cual te costo lo que decias.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Polux
El proscar si lo cubre la seguridad social, la finasterida no

By Nico
Hola !!!

Gracias Polux por el dato , no lo sabia ....!!

Saludos !!!!

By xero77
Y venden proscar sin receta???

By Polux
Algunas farmacias si lo dan sin receta, solo es cuestion de suerte

By kojack
¿QUÉ LE DIJISTE AL MÉDICO PARA QUE TE RECETARA PROSCAR?

¿TE LO PRESCRIBIÓ PARA ALOPÉCIA O PARA LA PROSTATA?

TE HIZO ALGUNA RECOMENDACIÓN ESPECIAL O EXAMEN ANTES DE PRESCRIBIRTELO?

¿POR FAVOR NECESITO TRUCOS PARA ADQUIRIR PROSCAR EN FARMACIAS DE BARCELONA, YA QUE HE LLAMADO A 6 FARMACIAS Y NO LO DAN SIN RECETA?

Por cierto polux que cantidad tomas de curcuma? sabes que es recomendable combinarla con pimienta negra para que su absorción se multiplique al 1000% (sí, 1000! busca en la wiki; )
:roll: g r a c i a s !

By Nico
Hola como estas !

Pedile a tu dermatologo que queres gastar menos si te puede recetar Proscar para partir la pastilla en 5.

Saludos !

By kojack
Lo probaré Nico, pero conociendo a mi dermatologo de la seguridad social dudo que me lo recete y más siendo un producto NO INDICADO ESPECIFICAMENTE, vamos estoy seguro de que no me lo recetará son muy estrictos :cry: Otro tema sería el médico de cabecera, que ya tendría competencias aunque puede que ambos tengan reticencias a la hora de hacer la receta para alopecia y más si voy a partirlo. No creo que se mojen a lo hora de recetarlo para otra cosa que no sea la prostata. NO SE LA JUEGAN!

Por eso en cuanto a conseguirlo subvencionado por las S.S lo veo realmente difícil, a no ser que haya un truco para que te lo receten para la prostata.

No sé si un dermatólogo privado podrá recetar un medicamento que esté fuera de su campo médico.

¿Alguno ha obtenido PROSCAR a traves de un dermatologo público o privado?

;) gracias