Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola, ya hace bastante me presente en el foro y subi unas fotos las cuales estaba muy contento que en 1 semana ya habia empezado a notar mejoras, ahora ya pasaron 3 meses de que inicie todo.

Utilizo minoxidil 5% 2 veces al dia, sinceramente ni yo se cuanto me pongo jaja, y shampoo ketoconazol 2% 3 veces a la semana, a este ultimo lo empeze a utilizar hace 2 semanas porque sentia que me picaba mucho el cuero cabelludo, tenia bastante caspa y grasoso.

La primera foto dice la fecha 20/05/2012, la otra tambien lo dice pero esta al reves 20/08/2012.

Para mi avanzo muchisimo con el tema de las entradas estan desaparenciendo :D

Me gustaria que me digan sus opiniones y tambien me cuenten como hacer para editar este mismo post asi voy actualizando aqui nomas las nuevas mejoras, saludos y espero sus opiniones.

Imagen

Imagen
Hola como estas !

Las fotos para comparar tendrias que sacartelas del mismo angulo, asi la verdad que no se ve nada. De todas maneras es muy poco tiempo para hacer una evaluacion de como estas. Recien estas comenzando.
Seria importante que veas la cantidad que te colocas de minoxidil, porque la verdad que si estos tratamientos no te los haces de manera correcta, es probable que no te funcionen bien.
No se pueden editar los post.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad